Lena Headey y Lily James contra los zombis en esta nueva película, ¡ver vídeo!

Lena Headey y Lily James protagonizan la curiosa adaptación zombi de ‘Orgullo y Prejuicio’ de Jane Austen. Sí, lo habéis leído bien: se titula ‘Orgullo y Prejuicio y Zombis’ y está basada en una novela que adapta la famosa historia de Jane Austen pero con los famosos personajes de la cultura popular. Ya hace tiempo que se anunció una adaptación a la gran pantalla, y por fin se han lanzado los adelantos de la película, que pronto llegará a nuestros cines. ¡Seguid leyendo para descubrir uno de los estrenos de los próximos meses!

La película nos cuenta la historia de Elizabeth Bennet – interpretada por Lily James – y sus hermanas, que han sido entrenadas duramente por su padre – Charles Dance- para combatir todo tipo de adversidades al estilo de las ninja. Cuando aparezca una plaga zombi que infeste todo el pueblo, los planes románticos de la protagonista para casarse con el Señor Darcy – Sam Riley – se verán alterados. Todas las hermanas deberán unirse para combatir el mal. Y a juzgar por el tráiler, se esperan emociones fuertes. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La película se estrenará el próximo mes de febrero en Estados Unidos y el Reino Unido, y no será hasta el mes de abril que llegue a nuestra cartelera de cine. Y a juzgar por las imágenes y el vídeo, está claro que en esta versión las mujeres son de armas tomar, literalmente. La protagonista y sus armas lucharán contra el ejército de zombis que las atacará. Además de Lena Headey y Lily James, la película también cuenta con la presencia de la modelo Suki Waterhouse y Matt Smith, famoso por su papel en la serie ‘Dr. Who’. 

lena_headey_lily_james_zombies¿Qué te parece este adelanto de ‘Orgullo y Prejuicio y Zombis’? Se estrenará en España el próximo mes de abril. 

Imágenes: sensacine, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *