Lección de seducción por Cameron Díaz

Algo pasa con Cameron Díaz. Hoy esta rubia actriz es la encargada de protagonizar la lección de seducción.

¿Será por esa rubia cabellera? ¿Será su intensa y penetrante mirada?… Hoy desde Nostras desvelamos los secretos de seducción de Cameron Díaz. Su sentido del humor, es seguramente una de sus estrategias para volver loco a más de uno. Y es que ya se sabe, que ligar con un toque de humor es garantía de éxito.

Cameron Diaz es una mujer peculiar. Hay quien la encuentra el no va más de la belleza, en cambio hay otros (como yo) que la ven como una chica perfectamente normal. Incluso vulgar. Aún así, la actriz tiene a muchos adeptos.

Cameron Díaz

Cameron nación en San Diego, aunque su familia procede de Cuba. La rubia alcanzó la fama muy pronto trabajando como modelo. En el año 1994 la llamaron para el papel de Femme Fatale en la película la Máscara Junto a Jim Carrey. Cameron nos cautivo a todos, del primero al último, lo reconozco. Después de esta película se metió de lleno en el cine, y demostró que, a parte de su evidente belleza, también tenía dotes interpretativas. Su carrera ha sido una constante de éxitos, aunque siempre la recordaremos como la Mary de la película “Algo pasa con Mary”.

No te pierdas más datos curiosos, fotos que dejan sin aliento y algún que otro vídeo picantón en Mundo Cine.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *