Laura Sánchez, diseñadora para Uno de 50

La actriz se adentra en una nueva meta profesional de su vida. ¡Ahora la modelo hace la primera colaboración con uno de 50! Y espérate a ver los resultados… porque ha creado una colección exclusiva de 14 piezas con mucha personalidad.

Tiene mérito la cosa… Y es que hasta ahora Uno de 50 nunca había realizado ninguna colaboración con nadie. Pero con Laura Sánchez eso ha cambiado. Y es que la firma de bisutería ha contado con la modelo para una próxima minicolección de piezas especiales.

Como ves en las fotos, Laura ha estado presente durante todo el proceso de diseño, de confección, de ultimar detalles… Se lo ha pasado bomba y ha quedado más que encantada con el procedimiento. ¡Y sobre todo con el resultado!

Junto a todo el equipo, Laura ha creado una cantidad de 14 piezas de joyería con el distintivo especial de uno de 50 y con la inspiración de la modelo. ¡Seguro que nos encantan!

El espíritu innovador, original pero inconfundible, a la vez de la marca se une al estilo de Laura Sánchez resultado así una combinación explosiva pero maravillosa, en la que se ha dado especial atención a los detalles, a los materiales y a los colores.

Muy artesanal, muy llamativo y muy especial. Pulseras, anillos, collares… Si lo que buscas es una pieza de joyería de calidad, moderna y adaptada a la mujer de hoy, ¡no te pierdas los diseños de Laura!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *