Laura Grau es la “Reina Gran Talla 2005”

La valenciana Laura Grau, de 25 años, ha sido la ganadora de este año del certamen “Reina Gran Talla”. El viernes 28 de Enero tuvo lugar en Barcelona la decimotercera edición del concurso, en el que 16 mujeres desfilaban para hacerse con el premio.

Jacqueline-Jones, ganadora del certámen en 2004, tuvo que ceder su puesto a Laura Grau, una mujer muy hermosa. Los puestos de primera y segunda “dama de honor” fueron a parar a las manos de Yamila Calderín y Virginia Blas, respectivamente.

Este evento único en el mundo pretende reivindicar que kilos y belleza no son incompatibles. En acto estuvieron presentes las “reinas” de años anteriores: Matilde Anglada, Silvia Company, Blanca Wysocka y Jacqueline Jones.

Entre el jurado cabe destacar la participación del Dr. Vila Rovira, del conocido periodista Hilario López Millán y del músico Rudi Ventura. La celebración fue amenizada con diferentes actuaciones de música y magia y con la entrega de obsequios a diferentes personalidades.

Con este tipo de evento, se pretende luchar por la normalización de las tallas y contra la anorexia y la bulimia, demostrando además que la delgadez no es una condición indispensable para ser bella. Así, las modelos participantes se convierten en referentes indiscutibles con las que trabajan todos los diseñadores de tallas grandes en España.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *