Lasse Matberg, el deportista que arrasa en Instagram

Instagram se ha convertido en la mejor plataforma para promocionarse y convertirse en modelo. Y recientemente esta red social está revolucionada con Lasse Matberg, un deportista noruego que encarna a la perfección la imagen de Vikingo nórdico. Muchos ya lo han llamado el “Thor de  carne y hueso”. Juzgadlo vosotros mismos con las fotos.

Tiene 119k seguidores en Instagram, y levanta pasiones a través de las redes sociales. Y es que gracias a su poblada barba y su larga melena, este marine y deportista noruego se ha convertido en uno de los instragramers del momento, donde se le ha otorgado el título del lumbersexual más popular de esta red social. Lasse Matberg es muy activo en su perfil, donde publica fotografías presumiendo de torso y músculos diez.

instagramEs militar en su país, y por ello entrena duro para tener un cuerpo diez. Además de posar en su Noruega natal presumiendo de looks y de físico de superhéroe, Lasse Matberg adora viajar. Viaja mucho a Estados Unidos, donde posa como un californiano cualquiera en emblemáticos sitios del país. Adora ir cómodo y con prendas deportivas, pero a veces también luce prendas más elegantes y de estilo hipster. 

instagramAdemás de su fama gracias a su físico, también es seguido por sus peinados con su larga melena. Lasse Matberg no duda en hacerse un moño con su cabello para demostrar que sigue estando igual de perfecto. En su Instagram lo vemos practicar deporte, pasear por la naturaleza y disfrutar de sus viajes. También aprovecha para colgar su día a día a la hora de entrenarse físicamente. 

instagramHabrá que seguirle bien la pista porque todo indica que se convertirá en modelo. Y es que cada vez más agencias del sector buscan en esta red social los nuevos talentos.

¿Qué te parece la popularidad de este instagramer y atleta noruego?

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *