Las suaves pinturas de Silvia Carol

Eurostars Barberà Parc, ubicado en la localidad barcelonesa de Barberà del Vallès, acoge a partir del 12 de febrero hasta el 13 de marzo una muestra de la obra de Silvia Carol.

Miembro del Reial Cercle Artístic de Catalunya, Silvia Carol pertenece también a la Academia Internacional “Greci-marino” y al grupo Pintors Art i Color de Barcelona. Entre sus exposiciones individuales destacan las realizadas en Alzinar de Masquefa (2003); el Estudi Taure de Barcelona (2004); la Biblioteca de Gracia,  los Quatre Gats y la Galería Ros de Olano (Barcelona, 2005).

En cuanto a sus muestras colectivas, se encuentran las exhibidas en el Ayuntamiento de Masquefa (Barcelona, 2004-2005); la Galería Esart, donde obtuvo el Diploma de Honor y Medalla (2005); la Galerie Christi Courdec (París); la Galery Art & Artists (Miami); y la Univerisdad Ernesto Sabato (Buenos Aires), entre otros espacios.

Disfrutad por la vista…

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola buenas tardes.
    Soy el propietario del cuadro de Silvia que expones en esta página.
    Solo quería comentarte que cada vez que me siento en el sofa y miro el cuadro entra automaticamente una paz en mi interior fuera de toda explicación.
    Le doy las gracias a Silvia por haner elegido la pintura cono trabajo y pasion y por vendermelo.
    Saludos…

    Tony Blasco

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *