Las Spice Girls se reunen: Victoria Beckham amadrina a la hija de Geri Halliwell

Las Spice Girls, unidas de nuevo en el bautizo de Bluebell Madonna, la hija de Geri. Las ‘chicas picantes’ acudieron al bautizo de la pequeña, ¡pero no cantaron!

Geri Halliwell, la pelirroja de las Spice Girls bautizó este domingo a su hija, Bluebell Madonna, de 11 mesecitos, en la iglesia de St. Michael en Highgate. A la celebración acudieron tres de sus cuatro compañeras de las Spice Girls: Emma Bunton, Melanie Chrisholm y Victoria Beckham. Entre más de cien asitentes, las ‘exspices’ fueron las invitadas especiales del bautizo. La ausente fue Mel B, a la que le fue imposible asistir por su reciente parto de la hija que ha tenido con Eddie Murphie.

Victoria Beckham asistió al acto sin su maridito, David Beckham, y ha sido la madrina de la pequeña Bluebell, que fue bautizada vestida con un clásico trajecito blanco. Sin duda, parece que aunque se ha especulado mucho sobre la mala relación entre las ‘exspices’, con este gesto de arropo a Geri han acallado todas las bocas y rumores.

Lo cierto es que Victoria Beckham y Geri Halliwell se mantuvieron distanciadas durante algún tiempo después de disolverse el grupo Spice Girls, pero ahora son grandes amigas. La relación entre las dos es tan buena que Geri se ha inspirado en Vicky para crear un personaje de cuento, ahora que se acaba de adentrar en mundo de la literatura infantil.

Y es que incluso se ha hablado de un posible regreso del grupo para este mismo año en la gira de conciertos del ‘Live 8’, pero parece que esto no será posible por la oposición de Mel C, que se encuentra muy metida en su proyecto musical en solitario. Además, debido a los hijos de Geri, Vicky, Mel B y el embarazo de Emma, el ansiado retorno de las chicas más ‘picantes’ de los 90 está cada vez más complicado…

Las Spice Girls fueron auténticos ídolos de masas. Spicegirlsforever.co.uk

La pequeña Bluebell Madonna vino al mundo el pasado 14 de mayo del 2006 mediante cesárea, en el hospital Portland, de Londres, el favorito de las estrellas, y pesó al nacer 2,610 kilos. La niña es fruto de una relación que Geri mantuvo con el guionista de Hollywood Sacha Gervasi.

Portada de ‘Hello!’ con la exclusiva del nacimiento de Bluebell Madonna

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *