Las sandalias del verano, ¡cálzate a la moda!

¿Vistes a tus pies con las últimas tendencias?, Nosotras te presentamos las sandalias que se llevan este verano. Comodidad ante todo, ya sea subida  a las alturas o en un zapato extraplano.

¿Te acuerdas de las tradicionales alpargatas con cuña de esparto?, seguro que años atrás las habías lucido. Pues si aun las guardas en el armario, ya puedes ir desempolvándolas porque vienen pisando fuerte. Atrás ha quedado el tacón de aguja que deja paso a la cuña.

Alpargata de cuña de esparto atada al tobillo de La redoute

Pero las alpargatas adoptan estilos diferentes, y si no te gusta que se aten al tobillo apuesta por otro modelo.La redoute

Lisas o estampadas, pero que sean alpargatas. Roxy

Pero de las alturas a zapatos que tocan el suelo. Este verano es de extremos. Si prefieres la comodidad estás de enhorabuena. Una de las novedades que se llevan son las bailarinas descubiertas por detrás.

Bailarinas de ganchillo en color plata de La Redoute

Bailarinas de ganchillo en color rojo de La Redoute

Y para esos días lluviosos de verano, las bailarinas tradicionales siguen manteniendo su sitio privilegiado entre el calzado de verano. Desde colores oscuros, hasta los más futuristas e incluso brillantes. No te puedes quejar, tienes donde escoger.

Bailarinas de La Redoute

Bailarinas de La Redoute

Y las chanclas trenzadas, todo un clásico. Un calzado indespensable que nunca falla. Variedad de colores para cada situación.

Chanclas trenzadas de La Redoute

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. hola…me gustaria saber donde se pueden comprar estas bailarinas??

  2. ummmmmm!!!!!!! horrible oe

  3. Me encantan estas sandalias para mi coleción…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *