Las sandalias Crocs están de moda. Feas pero deseadas por los famosos

Estos zuecos que parecen ortopédicos son la última adquisición entre los famosos. Son feos, antiestéticos, pero si eres una fashion victim deberás hacerte con uno de ellos.

Vas de shopping en busca de unos zapatos. Entras en una boutique y te presentan las Crocs como el zapato ‘cool’ de la temporada. ¿Qué pensarías? Seguro que tu cara sería un poema pensando que te están tomando el pelo, pero ¡No!
Como el cuento del patito feo, este calzado cubierto de agujeros que recuerdan el queso gruyère, de suela ortopédica, de material anti olor y con unos colores muy chillones han causado una auténtica revolución. Rosa, naranja, verde, azul, amarillo… todo vale.

Las Crocs se visten con muchos colores. Imagen de crocs.eu

Estas originales sandalias de resina de colores, quizá, nunca pensaron que se convertirían en un ‘must’ de esta temporada de verano. Sin saber como, estos simpáticos zuecos han conseguido hacerse un hueco en los armarios más selectos de nuestros famosos. Matt Damon, Paris Hilton, Ben Affleck… entre otros ya los llevan.

Las Crocs unas sandalias sin vergüenza. Foto de elpais.com

Si eres de las que te encanta ir a la última, ya lo sabes, este verano a por unas Crocs, un calzado con el que seguro que no pasarás desapercibida.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *