Las razones por las que debes de huir de los hombres ricos

¿Sueñas con salir con un chico rico que te lleve a restaurantes de lujo, a dar paseos en yates y a pasar las vacaciones en destinos exóticos? Pues tampoco te creas que es la solución a tus problemas amorosos (ni económicos). El dinero no da la felicidad –convéncete ya- y menos en la pareja ¿No nos crees? Sigue leyendo y te explicaremos por qué debes huir de los ricachones.

Obviamente suena tentador: por la mañana paseo en yate por las costas paradisíacas de una isla virgen del Caribe, almuerzo en ese restaurante de lujo que sólo la élite de la élite conoce, por la tarde sesión de spa y aguas termales, abres un regalo que resulta ser una joya antes de cenar y para terminar la noche brindas con Möet & Chandon en la terraza de vuestra mansión de verano ¿Quién no querría una vida así?

Pues posiblemente mucha más gente de lo que parece. El mito de que los ricos también lloran (y hacen llorar) es cierto y es que desde siempre se ha dicho que el dinero no da la felicidad y va a resultar que es cierto. Según un estudio realizado por la Universidad de Northwestern en Chicago los hombres con menos dinero suelen ser más capaces de hacer felices a las mujeres, ya que tener mucho dinero suele potenciar los rasgos negativos de las personas.

Así que si tú y tu novio tenéis problemas para llegar a final de mes puedes consolarte pensando que en realidad así seréis más felices, ya que un ricachón con dinero a espuertas no te daría más que disgustos. Y es que ¿has conocido alguna vez a un rico que te caiga realmente bien? Pues eso.

En la siguiente galería te damos una serie de razones por las que deberías de pasar de los tíos ricos que te deslumbran por su dinero y estilo de vida…

Imagen de “Gossip Girl”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *