Las parejas mejor pagadas de Hollywood

Mientras en el mundo la palabra crisis resuena en los pasillos de las oficinas, en las paradas de autobús y en los bolsillos de la mayoría de los mortales, existen seres que viven una realidad alternativa, algo que nos cuesta trabajo imaginar pero para ellos es su diario acontecer, una vida con todos los lujos que quieran tener.

Sabemos que el paro ha alcanzado este año niveles históricos y que no es buen momento para gastos, caprichos y demás circunstancias, sin embargo para quienes se dedican a la industria del entretenimiento esto no tiene por qué ser así.

La revista Forbes publicó hace unos días la lista de las parejas que más euros han ingresado a sus cuentas en el transcurso del año. ¿Quieres conocerlas?

Tal vez sea un buen momento para solicitar tu prueba de ADN y escarbar en tu árbol genealógico para comprobar si existe algún vínculo con un famoso y considerar la posibilidad de que te haga un  préstamo a fondo perdido.

¿Qué pasa cuando unes bajo los lazos del matrimonio a un icono del hip hop con una fortuna de 82 millones de dólares con una cantante de Rythm and Blues que tiene en su cuenta 80 millones?

La pareja mejor pagada de la industria del entretenimiento: Beyoncé y Jay- Z

Para esta pareja el 2008 ha sido un año monstruosamente bueno ya que su agenda de trabajo estuvo al tope, Jay- Z y su esposa Beyoncé Knowles contrajeron nupcias y gracias a eso comparten una fortuna de 162 millones de dólares (tan sólo durante un año).

El psicólogo Jim Honran explica que la gente tiende a sentirse atraída por alguien con el mismo nivel, por razones de cercanía, por este motivo encontramos tantas parejas de famosos, actores y cantantes.

Los siguientes en compartir objetivos y prioridades son los auténticos Sr y Sra. Smith, Will y Jada Pinkett.

Will y Jada Pinkett Smith

Juntos han logrado ingresar un total de 67.680.353 de euros a las arcas familiares, básicamente porque el actor cobró 63.624.761 euros.

A pesar de que Jada trabaja los ingresos más importantes los provee el señor de la casa, juntos tienen una fortuna de 1.2 billones de dólares, la señora Smith contribuyó este año con 5 millones de dólares gracias a sus papeles como actriz en la película The Women, a sus proyectos como productora y sus negocios en el terreno de la cosmética.

En tercer lugar aparecen David y Victoria Beckham, cuyos éxitos empresariales les han permitido cosechar durante 2008, 58 millones de dólares (casi 48 millones de euros).

David recibió 50 millones de dólares por mudar su residencia del viejo continente a Los Ángeles, su salario era de 5.5 millones de dólares pero esta cifra creció exponencialmente por conceptos de merchandising, patrocinios y publicidad del equipo.

Victoria y David Beckham

El señor Beckham se embolsó otros 35 millones gracias a los contratos que cerró con Motorola, Adidas, Coty, Pepsico y Armani.

Victoria contribuyó con 8 millones gracias al regreso de las Spice Girls y su línea de ropa y complementos.

¿Quién dice que la música country no es negocio? En el número 4 de esta lista de Forbes aparecen Tim McGraw y Faith Hill quienes decidieron emprender una gira juntos y esto les redituó en 35 millones de dólares.

Por si esto fuera poco, consiguieron que uno de sus temas suene cada domingo durante la transmisión de los partidos de la NFL, cada vez que la NBC toca su canción, ellos reciben un cheque.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Los protagonistas de las revistas del corazón y la sección de espectáculos de la mayor parte de diarios a nivel internacional, Brad Pitt y Angelina Jolie facturaron 27.077.700 euros a la cuenta familiar por las películas que ambos han hecho este año.

La siguiente pareja gana dinero hacienda reir a los demás, Judd Apatow y Leslie Mann, ella es actriz de comedia y él es productor, juntando el fruto de su trabajo lograron sumar 30 millones de dólares en lo que va del año gracias a que ella participó en I love you Phillip Morris y a que él produce Forgetting Sarah Marshall.

Gavin Rossdale y Gwen Stefani

Los siguientes en la lista son una pareja de rockeros, cada uno con su muy particular estilo pero que han logrado convertirse en iconos de la moda, Gavin Rossdale y Gwen Stefani.

Esta pareja ha ganado en lo que va del año 22.326.637 euros gracias a su línea de ropa, un contrato millonario con Hewlett Packard y la gira promocional del más reciente disco de Gwen.

Keith Urban y Nicole Kidman

A pesar de que no sabemos mucho de él, este año ha sido muy bueno para el matrimonio, dieron a luz a su primera hija, Sunday Rose Kidman Urban y recibieron 13 millones de dólares por la película que filmó Nicole ‘Australia’ y por la campaña publicitaria de Nintendo y Omega.

Nicole Kidman y Keith Urban

Keith ganó el grammy por major cantante masculine de country en febrero y aportó 12 millones de euros a la economía familiar por la venta de sus discos y su gira promocional.

En la lista encontramos a una mujer desesperada, al menos sabemos que no será por motivos económicos ya que Eva Longoria y su marido Tony Parker han ganado en lo que va del año casi 20 millones de dólares.

Eva Longoria y Tony Parker

Él ha recibido 10,5 millones de dólares por jugar con los San Antonio Spurs, aunado a los extra que recibe por concepto de publicidad de complementos alimenticios, servicios de mensajería, ropa y calzado deportivo, videojuegos y cereales para el desayuno.

A Ella le han pagado 9 millones de dólares por su papel en la serie de Desperate Housewives y sus contratos con L’Oreal, Bebe y Samsung.

Harrison Ford y Calista Flockhart

A pesar de que esta pareja se lleva algunos años de diferencia, eso no resta en su cuenta bancaria, este año han logrado aumentar su fortuna en 22 millones de dólares.

El actor de 66 años logró revivir a Indiana Jones en la pantalla grande y eso representó un cheque de 18 millones de dólares.

Harrison Ford y Calista Flockhart

La actriz que en su momento dio vida a Ally McBeal ganó 4 millones de dólares por su participación en la serie del canal  Fox Brothers and Sisters.

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

Si pensabas que la película de Sex and the City fue filmada por el cariño que tiene Sarah Jessica Parkere a su Carrie Bradshaw, te equivocas, detrás había poderosas razones económicas que permitieron sumar 21 millones de dólares a la cuenta de banco de la familia.

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

Por llevar a la pantalla grande a las chicas neoyorquinas Sarah Jessica recibió 18 millones de dólares, junto con su contrato con Steve & Barry’s para diseñar ropa y su línea de perfumes.

Él ha ganado 3 millones de dólares por su participación en Bee Movie, Finding Amanda y The Tale of Desperaux.

En la lista aparece Sacha Baron, cuyo nombre no puede decirnos mucho pero basta decir que encarnó a Borat para que lo identifiques, él y su pareja Isla Fisher agregaron 20 millones de dólares a su cuenta durante 2008.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow

¿Qué pasa cuando una estrella del brit pop se casa con una famosa ex novia de Brad Pitt? Pues que forman una linda familia que no tiene que preocuparse por dinero, es el caso de Chris Martin y Gwyneth Paltrow quienes este año son 19 millones de dólares más ricos que el año pasado.

Avril Lavigne y Deryck Whibley

A pesar de que existían rumores de separación y que en algunos sitios en Internet dan por hecho que ya no siguen juntos, estos chicos lograron reunir 18 millones de dólares durante el año que ha transcurrido.

Avril Lavigne y Deryck Whibley

Ambos rockeros tienen que agradecer a la música todo el dinero que han recibido, ella se embolsó 13 millones de dólares por la promoción de su disco más reciente y la campaña publicitaria de Mastercard, Kohl y sus regalías por concepto de derechos de autor.

Deryck forma parte de la banda Sum 41 y ha recibido 5 millones de dólares por su más reciente gira.

Heidi Klum y Seal

Difícilmente podría dejarse de incluir a una modelo en una lista de gente con dinero, toca el turno a Heidi Klum y a su marido, el cantante Seal este año su cuenta común se ha inflado en 15.5 millones de dólares.

Seal y Heidi Klum

La modelo ha recibido 14 millones de dólares por convertirse en presentadora, diseñadora de joyas, y participar en la publicidad de Mc Donald’s, Diet Coke, Volkswagen, Victoria’s Secrets y Jordache.

Seal ha ganado 1,5 millones de dólares por su más reciente disco y la gira promocional.

Benn Affleck y Jennifer Garner

Parece ser que sentar cabeza le ha hecho mucho bien a Benn Affleck ya que en el terreno financiero las cosas marchan viento en popa.

Este año han ganado juntos 14.5 millones de dólares.

Benn Affleck y Jennifer Garner

Este matrimonio es uno de los más equilibrados en cuanto a sueldo se refiere ya que él ha ganado 7 millones de dólares por escribir, producir y dirigir Gone Baby Gone, mientras que ella ha recibido 7,5 por sus actuaciones en las películas que rodó este año, entre las que se incluye Juno y su campaña publicitaria con Neutrogena.

Tom Cruise y Katie Holmes

Al parecer sus preocupaciones por afiliar a nuevos practicantes a sus creencias de dianética no le han permitido ganar más dinero del que está acostumbrado, a pesar de ello, este año los padres de Suri no se han ido en ceros y han aumentado su fortuna en 13,25 millones de dólares.

Tom Criuse y Katie Holmes

Se han convertido en una de las parejas con mayor influencia en Hollywood y durante 2008 Tom ingresó en su cuenta bancaria 13 millones de dólares por la película From lions for lambs mientras que Katie decidió regresar a los escenarios poco a poco después de ser mamá de tiempo completo.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

Ya se nos hacía raro que no aparecieran, considerando los cuantiosos ingresos que recibieron por la exclusiva de sus gemelos, sin embargo este año han recabado 11 millones de dólares.

Jennifer ganó siete millones por el lanzamiento de su más reciente material discográfico y su línea de fragancias.

Jennifer López y Marc Anthony

Por las presentaciones que han hecho juntos han ganado otros cuatro millones de dólares.

Con estas cifras podemos tener un consuelo, al menos no tenemos que preocuparnos por no equivocarnos en la declaración de impuestos ¿cuánto les quedará después de pagarlos?

Ver Más…

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer… ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!

Los 10 bolsos más caros del mundo ¡Sólo para VIP’s!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. son todas unas golosas e insasiables

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *