Las parejas de famosos más destacadas de la Gala MET 2016

Ayer los famosos se vistieron de gala para asistir a la Gala MET 2016, evento de moda que cada año se celebra en Nueva York. La temática central de la gala de este año era el futurismo, y se han visto estilismos increíbles de temática galáctica. 

Y fueron muchas las celebridades que asistieron en pareja para esta gala tan importante en la industria de la moda. Modelos, actrices y socialités se dieron cita en Nueva York. Una de las parejas más cariñosas sobre la alfombra roja de la gala MET 2016 fue la formada por la actriz Zoe Saldana y su marido. 

gala_MET_2016Actrices de Hollywood como Nicole Kidman, con un elegante vestido ajustado con detalles de pedrería, tampoco quisieron perderse la gala. La acompañó su marido el cantante Keith Urban. La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche, y no se separó de su pareja el actor Jason Statham. Otra de las parejas de famosos que pasearon su amor por la gala MET de este año es la formada por el actor Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs. 

gala_MET_2016También nos encontramos con un duelo de hermanas famosas en la alfombra roja. Las modelos Gigi Hadid y Bella Hadid acudieron acompañadas de sus parejas, ambos cantantes. Gigi lo hizo con Zayn Malik, mientras que Bella asistió junto al cantante The Weeknd. Un duelo de hermanas – gris contra negro – que evidenció que son dos de las modelos del momento.

gala_MET_2016Y como no podía ser de otra forma, Kim Kardashian y su marido Kanye West no quisieron perderse esta cita en Nueva York. Fiel a su estilo provocativo y exhuberante, se enfundó en un ajustado vestido metalizado, mientras que su marido optó por unas vistosas lentillas azules.

gala_MET_2016

¿Cuál es tu pareja favorita de la gala MET 2016?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *