Las operaciones de Doña Letizia en el punto de mira, ¿se ha aumentado el pecho?

Desde que la Casa Real confirmara a finales de agosto la operación de nariz de Doña Letizia, los rumores sobre otros retoques no han cesado.

Jaime Peñafiel fue el primero en asegurar que Doña Letizia no sólo se había sometido a una rinoplastia, sino que también se retocó el pecho y el mentón.

“Esto es quizás uno de los confidenciales más serios de la Casa Real. A mi, sorprenderme, pues… relativamente, porque cuando nosotros desvelamos en su momento, después de aquel comunicado eufemístico de la Casa Real que no había sido una septo rinoplastia sino simplemente una rinoplastia, una reconstrucción física, y que no solamente se había retocado la nariz, sino también las orejas, un poco la cara, el mentón. Lo que no sabíamos es que se aprovechó la anestesia generalizada para realizar también un implante de silicona en los pechos.”, explicó Peñafiel en el programa “Está pasando” de Telecinco.

En su momento, la Casa Real emitió un comunicado afirmando la operación de nariz de Doña Letizia y diciendo que su paso por quirófano fue “por razones de salud”. Pero no hacía referencia a la supuesta operación de mamas.

El rumor se extiende como la pólvora y es el foco de los programas de corazón. La periodista Ana Rosa Quintana no quiso mojarse, “Se cuida mucho porque tiene una imagen pública. Es lo que tendríamos que hacer todos.”

Según la web Monarquía Confidencial, “la Princesa fue operada en el Ruber de Madrid de nariz, mentón y también de los pechos”.

La polémica está servida, ¿vosotras, qué pensáis? Aquí os dejamos unas fotos para que juzguéis vosotras mismas.

Doña Letizia en agosto de 2008, sin haber pasado por quirófano ¡Qué Me Dices!

La Princesa después de las operaciones. ¡Qué Me Dices!

Algunos afirman que utilizaba relleno para aumentar su busto. ¡Qué Me Dices!

Ver más…

VIDEO: Doña Letizia se ha operado la nariz

Todos los cambios de look de doña Letizia… ¿Encontrará por fin su estilo?

Doña Letizia moderniza su armario, repasamos sus looks veraniegos

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *