Las nuevas series y películas que prometen llegan a Netflix

Netflix makes us happy. Es una realidad. Nos salva en esos días que estamos bajos de moral, en los días de lluvia, cuando estamos aburridos y no sabemos qué hacer, y en números ocasiones más. Cuando tenemos un ratito libre en la noche, una de nuestras primeras opciones es viciarnos a alguna de nuestras series o películas favoritas. Además, es una gran manera de desconectar de todo por un tiempo.

La estrategia de Netflix de dominar el mercado para ir sobre ruedas, cuenta con una gran variedad de contenido que logra enganchar al espectador. Hay para todos los gustos. Y esto nos encanta.

Si te encanta el mundo del cine y las series de televisión, no puedes perderte las novedades que están llegando a Netflix, y que llegarán. Nuevas películas y series cargadas de momentazos que nos harán vibrar. Nuevos títulos llegan generando una grande expectación.

Lo más esperado -según gran parte de los usuarios- era la primera temporada de Altered Carbon, una ambiciosa serie de ciencia ficción protagonizada por Joel Kinnaman (The Killing, Robocop), basada en la novela cyberpunk escrita por Richard K. Morgan y que está disponible en Netflix desde principios de febrero -primera temporada completa-. Después de su estreno, las expectativas se concentran en “Todo es una mierda”, una comedia de época que se antoja bastante divertida. Nos conducirá hasta un instituto de la amada década de los 90. No os la podéis perder porque promete.

 

 

Good news. Damnation -primera temporada completa- también está disponible en Netflix, Dinastía está disponible desde el 1 de febrero , y ayer 5 de febrero se estrenó Star Trek -primera temporada-. Hoy llega otra de buena, se estrena la primera temporada de Black Lightning, así que stay tuned.

Te dejamos con los estrenos de series originales y en exclusiva que llegarán proximamente:

  • Todo es una mierda: 16 de febrero – Primera temporada completa
  • Seven Seconds: 23 de febrero – Primera temporada completa
  • Marseille: 23 de febrero – Segunda temporada completa
  • Re:Mind: 15 de febrero – Primera temporada completa

 

 

We love Netflix, and they know it. Lo primero es admitirlo. Lo segundo, no perderse ninguna de sus novedades.

Palomitas, buena compañía y una buena serie o película. ¿Existe un plan mejor?

 

Fuente: Sensacine.com

Imágenes: Huffington Post

 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *