Las nuevas generaciones con glamour

Moda chic para las adolescentes que no pierden detalle de las nuevas tendencias.

La moda Barbie primavera-verano 2006 está repleta de propuestas para que las niñas encuentren su propio estilo entre las distintas líneas de la colección.

Desde el estilo más vintage con vaqueros desgastados y estampaciones, hasta el más puro carácter tropical, inspirado en la rumba y el cha-cha-chá.

El espíritu libre está presente en toda la colección que tiene como protagonista el color rosa. Las prendas están llenas de encanto, inocencia y naturalidad, con sus estampados de flores, mariposas y pájaros.

Los acabados detallistas, con brillos y aplicaciones aportan el toque final de las piezas y complementos como gafas de sol, calcetines, bolsos, gorros y calzado. La línea de baño tampoco se descuida en la colección de nueva temporada donde elegir entre el bikini y el bañador será tarea difícil.

Encajes en colores de neón, borlas, faldas tipo tango y telas playeras se mezclan para crear la colección idónea para las vacaciones. Todo está pensado para que las más jóvenes puedan gozar del mundo de la moda que ven en las pasarelas

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *