Las nuevas caras del feminismo tienen nombre: Swift&Kloss

Ya hace tiempo que os hemos ido hablando de los cambios que está experimentando el feminismo. Gracias a Internet y a la consolidación de las redes sociales, muchas mujeres han encontrado unos ideales que se asemejan a su modo de ver la vida y expresarse en sociedad. El impacto de las celebrities es máximo, y atrás parecen haber quedado los días en los que las actrices y las cantantes eran meras mujeres objeto, iconos sexuales con poca voz y voto. Nosotras nos hemos fijado en dos mujeres jóvenes que están liderando la nueva ola feminista: Taylor Swift y Karlie Kloss. 

feminismo

La cantante norteamericana apenas necesita presentación. A sus 25 años, presume de ser toda una it girl y reina del street style y la artista que lidera las listas de éxitos alrededor del mundo. No sólo es una creadora de éxitos pop, si no que Taylor Swift le canta a los desamores de forma optimista y reivindicativa. Con temas como ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ o ‘Shake It Up’, la intérprete norteamericana desprende optimismo a través de sus letras. Porque ante el fracaso amoroso, lo mejor es salir de fiesta y alegrarse por volver a ser libre. Sus canciones nos animan a ser libres, a ser Nosotras mismas y a olvidar todos los malos momentos vividos. Y son esos temas los que han hecho que millones de mujeres de todas las procedencias y creencias se sientan identificados con la música de Taylor Swift.

Karlie Kloss se ha convertido en la mejor amiga de la cantante, y a sus 22 años, presume de ser un ángel de Victoria’s Secret y una mujer autónoma, que se vale por sí sola. Entre sus aficiones se encuentra viajar, el deporte y cocinar galletas, y su amistad con Taylor Swift empezó en 2012.

karlie_kloss_taylor_swift

Son guapas, jóvenes y ambiciosas. Y como a todas, les encanta pasárselo bien sin perder el estilo. Son dos de las jóvenes americanas con más talento de los últimos años, y a pesar de su popularidad, nunca renuncian a ser soldiarias y defender la causa femenina. 

Ambas comparten su día a día como amigas en sus cuentas de Instagram, donde gozan de una enorme popularidad. Sus trucos de belleza, sus outfits y sus viajes por alrededor del mundo las convierten en las mejores amigas que toda mujer admira y desearía tener.

 

feminismo

Nos encanta que jóvenes famosas se sientan orgullosas de ser ellas mismas y reivindiquen el poder de las mujeres con el famoso ‘Girl Power’. Son dos mujeres centradas, más preocupadas por su futuro profesional que por sus líos amorosos.  ¿Qué os parece esta nueva ola de mujeres orgullosas?

Imágenes: Vogue, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *