Las novias más guapas de la Gala LFP

Cristiano Ronaldo, con tres trofeos, triunfa en los Premios de la LFPAyer por la noche, el fútbol español se puso de largo para celebrar la Gala de la Liga de Fútbol Profesional de la mano de Eva Hache que fue una perfecta maestra de ceremonias. En la fiesta, cuatro jugadores del Fútbol Club Barcelona (Iniesta, Rafinha, Dongou y Rakitic) fueron galardonados por su papel durante la pasada temporada así como Cristiana Ronaldo que recibió tres premios y se convirtió en uno de los principales protagonistas de la gala.

Sin embargo, las redactoras de Nosotras.com fijamos nuestra atención en las mujeres y sus estilismos y, aunque en la Gala de la LFP predominaron los hombres, algún que otro futbolista fue acompañado de su pareja. Uno de ellos fue Jota Peleteiro que brilló al lado de Jessica Bueno, la cual le robó un poco de protagonismo ya que la guapa modelo estaba espectacular luciendo un vestido largo de color aguamarina decorado con piedrecitas brillantes y un grande escote de pico. ¿Qué os parece su look? Lo que está claro es que, dejando los estilismos a un lado, la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel sentimental y sus rostros y enormes sonrisas lo dejaban bien claro.

Jessica Bueno

 

Cristiano Ronaldo también aisitó a la Gala de la LFP muy buen acompañado con su pareja, Irina Shayk. En este caso, la modelo tuvo más complicado robar el protagonismo al futbolista ya que, como os hemos comentado, fue premiado tres veces consecutivas. Sin embargo, la belleza y elegancia de Irina Shayk fue tanta que no quedó en un segundo plano ni mucho menos. Y es que la celebrity lució un vestido rojo pasión, que tan de moda está este invierno, y que le hacía una silueta perfecta. Además, el toque de elegancia lo daba su peinado: un recogido bajo terminado en un moño que dejaba su rostro al descubierto.

Irina Shayk

 

 

Sin embargo, no sólo las novias de los futbolistas llamaron nuestra atención, muchas celebrities brillaron por si solas como, por ejemplo, Nerea Garmendia. La actriz lució un mono color crudo, prenda estrella de esta temporada, pero adaptado perfectamente a la ocasión. Y es que toda la prenda estaba repleta de lentejuelas y el pantalón caía de forma ancha como si fuera un acampanado.

nerea garmendia

 

Otra mujer que estuvo despampanante fue Paula Vázquez. La presentadora apareció con un vestido color burdeos, muy entallado, con un corte en la pierna que daba un toque muy sensual al look. Además, los zapatos de tacón de Paula Vázquez iban acorde con el vestido y el clutch que escogió era el complemento perfecto para su vestido. ¡Un 10 bajo nuestro punto de vista!

Cristiano Ronaldo, con tres trofeos, triunfa en los Premios de la LFP

 

La verdad es que los estilismos que vimos en la Gala de la LFP estuvieron a la altura. ¿Con cuál os quedaríais?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *