Las novias de Karl Lagerfeld y de Rosa Clará enseñan pierna en el altar

La diseñadora barcelonesa Rosa Clará habre la Pasarela Gaudí Novias, considerada el mejor escaparate nupcial de Europa, con modelos extremadamente cortos.

Ella, que vistió a dos mejicanas de la talla de Paulina Fox y Paulina Rubio, y está en expansión por la tierra de los mariachis y en Portugal, se ha inspirado para su colección actual en aires románticos.

Rosa Clará propone escotes de vértigo. Foto de Víctor Puig

Es una novia romántica pero muy atrevida: piernas al descubierto, grandes escotes, plisados y cómo no las grandes y elegantes colas. Utiliza sedas naturales, organdí, gazar, gasas y encajes de Valenciennes y chantillys.

Es una linea muy romántica la que ha propuesto Rosa Clará. Foto de Víctor Puig

La diseñadora catalana invitó a presenciar su desfile a dos caras conocidas: Laura Ponte y la "ahora me ajunto ahora no me ajunto con Lefflet" Gema Ruíz.

Gema Ruíz se presentó vestida de rosa y enseñando su poderío. Sostiene la nueva propuesta de Viña Esmeralda: Flow.er un vino blanco muy suave. Foto de Regina Cruz

La nueva incorporación al grupo de Rosa Clará ha sido el conocidísimo, en algunos casos para bien y en otros para mal, Karl Lagerfeld. el alemán tiene un largo curriculum que le avala junto con la estupenda colección que nos ha presentado en Gaudí.

Karl Lagerfeld ha propuesto una línea sencilla pero llena de detalles atrevidos. Foto de Víctor Puig

Lagerfeld ha creado con la seda prendas vaporosas y suaves, esta con esencia de vestal . Foto de Víctor Puig

Su colección se ha caracterizado por apostar por cortes de talle muy alto con lo que consigue una silueta alargada, esbelta y sinuosa. Su tejido para trabajar ha sido la seda. Lagerfeld, que decidió no venir a presenciar el desfile de sus creaciones, aportó también un vestido corto.

El blanco es el color escogido por Karl Lagerfeld. Foto de Víctor Puig

Parece que la Iglesia va a tener que modernizarse porque ¡la moda es imparable!

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *