Las mujeres WHIP dejan en el olvido a las MILF

La famosa saga Amercian Pie puso de moda el término MILF Mother I’d like to Fuck-, que hace referencia a las madres que todavía están de buen ver. Pero este concepto tan vulgar y estereotipado ha quedado destronado por las nuevas WHIPWomen who are hot, intelligent, and in their prime- mucho más atractivo y que ensalza los valores de las mujeres (aunque no deje de ser una etiqueta)

A veces, si un chavalín te dice que eres una MILF -en castellano, “madre que me gustaría tirarme”-, parece que te esté haciendo un bonito halago. Pero realmente se trata de un concepto muy peyorativo que subestima a las mujeres y sólo les valora por su aspecto físico.

Sin embargo, las modas vienen y van, y con ellas aparecen nuevos conceptos que dejan en el olvido las tendencias anteriores. En este caso estamos hablando del término WHIP – en castellano, mujer atractiva, inteligente y que está en su mejor momento- un concepto muy nuevo que ya está ganando protagonismo en las redes sociales. 

Está claro que el físico es un factor muy importante y sabemos de sobras que juega un papel fundamental en nuestro día a día, pero nunca debemos dejar de lado nuestro potencial interior. El problema con este tipo de términos que se ponen de moda entre el público juvenil, es que acaban inculcando en los jóvenes unos valores muy poco humanos. Y, casi sin darse cuenta, acaban incluyendo palabras muy vulgares y peyorativas en su vocabulario.

En cambio, ser una mujer WHIP, significa que eres una persona con muchos valores -tanto internos como externos- y que sabes cómo exprimirlos al máximo. Este término habla de sentirse bien con una misma y poder con todo lo que te propones. Ahora es el turno de las madres todoterreno y las mujeres emprendedoras que saben lo que quieren.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Youtube, Pinterest, Giphy

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *