Modelos vs actrices: ¿Quiénes iban más espectaculares en Cannes?

Muchas estrellas de cine de Hollywood no se pierden el festival de Cannes, que como cada año presenta las películas de autor más imprescindibles de la temporada. Por su alfombra roja no sólo pasean actrices: también hemos visto a modelos internacionales mostrar sus mejores galas para este prestigioso certamen de cine. Ayer la alfombra roja se llenó de modelos de diferentes edades y nacionalidades que derrocharon mucha sensualidad y glamour por Cannes.

Ya hace días que vimos a Alessandra Ambrosio en el festival, y ayer, coincidiendo con el estreno de ‘The unknown girl’, la modelo optó por un vestido atrevido de Michael Kors con aperturas laterales y escote de vértigo. Irina Shayk, de negro, consiguió captar la atención de la prensa con los detalles de brillantes y plumas en la parte trasera de su diseño. La top de los 90 Eva Herzigova optó por un vestido blanco imitando a Marilyn Monroe. 

modelos_cannesPero si hay una modelo que consiguió convertirse en el centro de atención de la noche, esa fue Bella Hadid. La hermana pequeña de Gigi Hadid está decidida en seguir los pasos de su hermana, y ayer deslumbró con un provocativo slip dress con muchos cortes de color rojo. Diseñado por Alexandre Vauthier, el vestido tenía poca tela.

modelos_cannesEl rojo también fue la apuesta de Rosie Huntington-Whiteley, una de las modelos británicas más populares. La top también se decantó por un diseño de Alexandre Vauthier. La modelo Jourdan Dunn, por su parte, se enfundó en un voluminoso vestido blanco de Ralph & Russo. 

modelos_cannesEstá claro que los festivales y eventos de cine no serían lo mismo sin las modelos, que irradian glamour por toda alfombra roja que pisan. Hoy se celebra la gala amfAR 2016 en el certamen, cosa que reunirá a muchas más profesionales de la industria de la moda.

¿Qué te parecen los looks de las modelos ayer en el Festival de Cannes 2016?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *