Las modelos más poderosas del 2017 según Forbes

La esperada lista Forbes ya se ha publicado y trae muchas novedades que no te puedes perder. La noticia que más nos ha impactado es que nuestra querida Gisele Bündchen ya no es la modelo mejor pagada del mundo. La culpable de este destierro ha sido la joven Kendall Jenner, una de las grandes promesas del momento. Sin embargo, no nos sorprende demasiado que sea ella la que ocupe el lugar de Gisele, ya que este año ha protagonizado un sinfín de portadas y ha desfilado para las mejores firmas del mundo.

Cada año, esperamos impacientes el famoso ránking hecho por Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Gracias a los estudios que realiza anualmente, nos enteramos de quiénes son los verdaderos peces gordos de cada sector. Hoy se ha publicado la lista definitiva de las mujeres mejor pagadas del mundo entero. Entre ellas destacan un gran número de modelos internacionales.

Kendall, que ha reemplazado a Gisele después de un reinado de 5 años, ha pasado de tener 10 millones de dólares a un total de 22 millones. Pero no es la única modelo que aparece en la lista Forbes, ya que la protagonista de las divertidas historietas de Victoria’s Secret en Instagram, Chrissy Teigen, también ocupa un puesto en el famoso ranking. Además, por primera vez en la historia, una modelo curvy se cuela en la lista Forbes. Se trata de la guapísima Ashley Graham, una mujer de armas tomar.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para las nuestras modelos, ya que algunas de ellas desaparecen de la lista tras varios años de popularidad.  Taylor Hill, Lily Aldridge y Joan Smalls, todas ellas modelos de Victoria’s Secret. Pero tranquilas, uno de los ángeles más famosos de la firma todavía sigue en la lista Forbes de este año. No podría ser otra que Adriana Lima. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *