Las misses y los misters calientan motores

Se acerca el Certamen de Miss y Mister España 2006. Nosotras os presenta los candidatos que, bajo el punto de vista de nuestra redacción, tienen más posibilidades de ganar.

Ya tenemos aquí a los candidatos a rey y reina de la belleza en España. Todos ellos con unas medidas casi perfectas y unos cuerpos de infarto. Han pasado la dura selección en sus respectivas provincias y ya están listos para dejarnos con la boca abierta. Sólo faltan unos cuantos ensayos y a desfilar.

Una de las aspirantes más veteranas del certamen es Miss Lugo, que con sus 26 años roza la edad límite para presentarse al certamen, que son los 27. Ella es una de nuestras preferidas para pasar a la final. Sin embargo, muchas otras tienen posibilidades de llegar a la semifinal como las concursantes de Castellón, Ourense, Alicante, Barcelona, Guadalajara, Málaga, Sevilla, Tarragona, Tenerife y Zaragoza.

Una de las más jóvenes es Miss Tenerife, que con sólo 18 años se ha convertido en una de nuestras favoritas para obtener la corona, aunque puede verse amenazada por otras como Miss Lugo, Ourense, Sevilla o Zaragoza. A ellas les caracteriza un canon de belleza muy natural y una imagen muy fresca.

Entre ellos el más destacado es Mister Illes Balears, de 24 años. Con su amplia sonrisa nos ha conquistado a todas, pero deberá demostrar su destreza en la pasarela así como su soltura en el posado para las fotografías y competir con otros guapos como los candidatos de Tenerife, Sevilla, Teruel y Albacete. Todos ellos tienen muchas posibilidades de pasar a la final.

Nuestro top 7 en cuerpos que podrían quedarse a las puertas del reinado, sin duda está compuesto por los misters de Alicante, Bizkaia, Córdoba, Las Palmas, León y Lleida. Pero como el cuerpo no lo es todo, destacamos los misters de Burgos, Granada, Las Palmas, Málaga, Teruel y Zaragoza por su cara bonita. El misterio y atractivo de Mister Albacete (que es uno de los más jóvenes del certamen), Girona o Valladolid también es remarcable.

Tras cinco décadas el Certamen de Miss España es uno de los concursos más esperados del año. Mister España tiene menos tradición ya que comenzó en 1996, pero no por ello es menos deseado conocer al nuevo rey que a la nueva reina. En total, 104 candidatos, 52 de cada sexo, se presentarán a esta futura edición.

Por su parte los actuales reyes, Verónica Hidalgo (Miss Girona) y Borja Alonso (Mister A Coruña), deberán traspasar su mandato a los nuevos ganadores, a los que aún les queda un largo recorrido y muchos nervios hasta que se celebre el certamen.

Si queréis conocer un poco mejor a los candidatos podéis ir a www.miss-espana.com, y allí encontraréis las fotografías, la procedencia y las medidas de todos ellos ¿A qué estáis esperando?

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *