Las Miss España se desnudan en las portadas ¿Es que la corona no da dinero?

La belleza es perecedera, pero la de una miss todavía más. Pasados los 12 meses llega la sustituta y las fiestas, los piropos y los flashes ponen su mirada hacia otro objetivo. La caída debe ser fuerte y muchas se resisten a ello: se quitan la ropa, con previo cheque, mirada sensual, instantánea, y ya vuelven a estar en boca de todos.

No sé si será así, pero al menos esto parece, porque de las misses que todavía se habla -Sofía Mazagatos, Tita Cervera, Remedios Cervantes, Maria José Suárez, Bárbara Rey, Esther Arroyo- han posado para la portada de esta revista.

Amparo Muñoz fue Miss España y Miss Universo pero también posó para Interviu

Todas se mueren por ocupar la portada de Vogue o Hola vestidas de Valentino o Chanel, pero si no tienes un trabajo con cierta decencia (de esos que debes levantarte cada mañana) o no estás casada, tienes un hijo o tienes un rollete con alguien importante, debes conformarte con la portada de Interviú y sin ropa.

Tita Cervera en sus tiempos faltos de dinero

¿La fama a cambio de un trozo de la intimidad? Muchos famosos se quejan del acoso de los periodistas del corazón, pero si se expone así de explícito el cuerpo ¿Cómo hacer entender a la gente que tienes vida privada?

Sofía Mazagatos nos hartamos de ella y sus líos amorosos

Los pechos de Remedios, Sofía, Helen, Bárbara…ya son de dominio público. Han dado una alegría a los pensamientos de algún viejo verde, o no tan viejo, y han sufrido la mirada crítica de las mujeres (que si ésta los tiene operados, ésta feos y la otra caídos).

De Eugenia Santana no sabemos mucho. En los 90 presentó El juego de la Oca pero después se esfumó

Supongo que algunas, ahora, deben arrepentirse de ello, pienso, por ejemplo, en Carmen Cervera. ¡Qué pensará la nobleza de alto copete de una chica tan vulgar! Pero esto se olvida comprando la Venus de Tiziano, la versión culta de Interviú, y despotricando contra la nuera, que también fue portada de dicha revista. ¿No será su sucesora?

Ahora que va de rollo intelectual actuando en una obra de teatro. Quién se acordaba que fue chica Interviu…

Otras Miss que han salido desnudas en portada han sido Vania Millán, Bárbara Rey, Verónica Hidalgo y María Reyes. De las que siguen en el candelero y no se han desnudado sólo me vienen a la cabeza Juncal Rivero y Eva González (ambas relacionadas con chicos ricos, ahora entendemos por qué no lo necesitan).

Helen Lindes no pudo esperar ni al fin de su reinado. En el año 2000, cuando era la más guapa de España, dejó de lado sus rasgos más dulces para mostrarnos su lado más erótico

Aquí podemos ver lo que en las noches de pasión ve Feliciano López

Top 10: Fotos las más guapas de Miss España 2008 ¿Quién es tu preferida?

Nuestra quiniela para Mister España ¿Cuál es el más guapo?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Sin duda lo hace dinero y obviamente por ser una chica tan hermosa y famosa debe estar en los mejores sitios y pertenecer a las revistas mas reconocidas, mas aun un cuerpo tan bello no se debe quedar bajo telas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *