Las mejores aplicaciones de cara al verano

Ya son típicas las listas de Nosotras.com con nuestras recomendaciones de aplicaciones de todo tipo: para viajar, para ahorrar, para comprar gangas, para organizar tu armario, para conocer los mejores trucos de belleza,… Esta vez, os presentamos las mejores aplicaciones de cara al verano.

En Nosotras.com estamos convencidas de que los smartphones nos dan muchísimas facilidades, gracias a la tecnología hemos logrado hacer más y más cosas que antes creíamos imposibles, y parte de responsabilidad la tienen las aplicaciones, que han revolucionado nuestros móviles y nos dan múltiples opciones gracias a Internet.

Esta vez, os traemos una lista de las mejores aplicaciones de cara al verano, aplicaciones sin las que no podrás vivir más en verano, aplicaciones para ir a la playa, a la montaña, mantener a raya medusas y mosquitos,… ¿No te lo crees? Conoce nuestra selección de apps para verano. 

Para encontrar el mejor alojamiento, ya os hemos presentado en otras ocasiones las mejores apps: Expedia, Hoteles, Trivago, Booking y Kayac son nuestras predilectas, los mejores precios a un solo clic. Skyscanner para conseguir vuelos a los mejores precios, e Infovuelos para mantenerte alerta las 24horas de cómo evolucionan, retrasos, maletas, chek in,… Todo en la palma de tu mano.

Si viajas en coche, tus indispensables serán: AvisameRadares, GasAll que localiza la gasolinera más cercana, o iOnRoad, que previene las colisiones. ¡Viaja más segura gracias a tu smartphone!

La playa es nuestra perdición en verano, y nunca mejor dicho, ya que a veces encontrar la mejor playa puede convertirse en un infierno: largas colas, playas abarrotadas, … Por eso la mejor es iPlaya, una app que informa de las mejores playas, e incluso sobre el viento, la temperatura del agua, … Y si odias las medusas y crees que no hay remedio para ello, estás equivocada, todo se inventa, y es que existe una app, iMedJelly, que informa sobre los tipos de medusas existentes y si se encuentran en la playa a la que quieres ir.

¿Quieres comer en el mejor chiringuito de la playa? ChirinGuía te lo pone fácil, con la geolocalización de los chiringuitos en tu zona.

Y ya lo último es no quemarse con el sol, mantener nuestra piel a salvo. Y para ello ya se han creado multitud de aplicaciones, nuestras preferidas son Solare y SolMed que informan sobre el nivel de radiación que se está recibiendo hora a hora y cómo debemos proteger nuestra piel.

Ya sabes, este verano, aunque quieras desconectar, no te dejes tu smtarphone en casa, con las mejores apps de verano podrás hacer infidad de planes en las mejores condiciones.

Imagen: alfabetajuega

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *