Las mejor vestidas de los Emmys 2017

Otro año y otra gala celebrada. Los Emmys de 2017 han dejado historias para el recuerdo, como el beso de Nicole Kidman y Alexander Skarsgard. La actriz recibió el premio como actriz principal por su papel en la miniserie Big Little Lies. Su discurso fue emocionante y con él denunció la violencia de género contra las mujeres. No obstante, lo que siempre nos llama la atención son los modelitos que lucen las actrices y estrellas y como siempre, hay algunas que destacan por ser las mejor vestidas y otras que, en cambio, no han tenido la suerte de estar en la lista. Os traemos la lista de las mejor vestidas de esta gala. 

1. Millie Bobby Brown

La actriz protagonista de Stranger Things, que sacará su segunda temporada el próximo 27 de octubre, fue también la protagonista de los Emmys 2017. Para la gala, la joven decidió lucir un vestido de tul y seda de Calvin Klein by Appointment. Sin duda, fue uno de los looks que más nos llamó la atención – para bien – sobre todo por su parecido con Audrey Hepburn.

2. Nicole Kidman

Ya hemos dicho que Kidman fue una de las protagonistas de la gala por su interpretación en Big Little Lies. La actriz eligió un vestido de corte retro de Calvin Klein by Appointment, también. La sutileza del escote y el toque rosa de los zapatos con el vestido rojo, la hicieron ganadora.

3. Evan Rachel Wood

La protagonista de la serie Westworld decidió enfundarse en un traje de Jeremy Scott para Moschino. Su particularidad es que siempre va con esmoquin y aun así, no deja de sorprendernos.

4. Mackenzie Davis

La protagonista de uno de los capítulos más famosos de la serie Black Mirror de Netflix, decidió apostar por el verde flúor, una apuesta arriesgada, pero que sin duda, se merece estar en el ranking de las mejor vestidas. Nos ha encantado el detalle de combinarlo con los zapatos rosa fucsia.

5. Zoë Kravitz 

He aquí otra de las protagonistas de la galardonada serie Big Little Lies. Zoë escogió un vestido Dior Alta Costura, es increíble la textura del vestido, los colores y la elegancia de lo simple y a la vez elaborado que es.

¿Cuál es tu look favorito de los Emmys 2017?

Imágenes: Glamour. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *