Las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2018

La alfombra roja de la 75ª edición de los Globos de Oro de este año ha sido diferente, el negro ha sido el claro protagonista a modo de reivindicación y solidaridad con las víctimas de la violencia de género. Si bien es cierto que el negro no es un color que luzca mucho en la alfombra roja y en las fotografías, es elegante y sofisticado. Algunas han sabido elegir bien y las hemos coronado como las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018.

Dakota Johnson ha triunfado con un vestidazo de Gucci de terciopelo negro que lleva un broche con piedras color blanco y una cola con un brillo sutil. ¡Muy elegante! Y le sigue Jessica Biel con un vestido de Dior plisado y de tul que lleva una luna de terciopelo negro que otorga distinción al diseño.

Milie Bobby Brown, una de las actrices más jóvenes que asistía a los Globos de Oro, ha sorprendido en la alfombra roja con un diseño de Calvin Klein muy sofisticado con la espalda al aire y los volantes. Nos encanta la elección de los zapatos glitter. El vestido de Margot Robbie es una maravilla. Un diseño de Gucci con un escote de escándalo, un precioso bordado y unas hombreras que se ajustan perfectamente al cuerpo de la actriz. ¡Ideal!

A pesar de ser una alfombra roja reivindicativa, hay quién no acertó al elegir su look. El negro fue casi omnipresente, un color con el que es complicado fallar, pero algunas eligieron la peor opción entre los vestidos negros que pudimos ver en los Globos de Oro.

Sarah Jessica Parker, una leyenda de la moda, se ha excedido con un vestido demasiado barroco firmado por Dolce & Gabbana. Un estilo en el que ya la hemos visto muchas veces: midi, con vuelo y mucho tul. Pero esta vez no ha acertado. Tampoco lo ha hecho Angelina Jolie, de Atelier Versace. Con un vestido que le hace parecer mayor y que contiene una cantidad excesiva de plumas en sus mangas.

Halle Berry definitivamente se ha equivocó de evento. El vestido corto y de encaje que eligió no era el más adecuado para una gala como los Globos de Oro. Y Emma Watson, la reina de las alfombras rojas, esta vez falló. Los plisados en el cuello y las mangas no le favorecieron nada y el calzado no era el más adecuado para el estilismo.

 

Imágenes: Trendencias, El País

Fuente: Trendencias

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *