Las mayores locuras de los acosadores de los famosos: intentos de asesinato, violaciones, suicidios… ¡Qué auténtico miedo!

Acosadores de los famosos

La pesadilla de los famosos… aunque sean guapos, ricos y famosos… sus fans pueden volverse locos y obsesionarse con ellos. Los acosadores no son fáciles de pillar y muchos desean violar a su ídolo, hacerle daño o suicidarse delante de una cámara de vídeo para que éstos vean lo que son capaces de hacer… ¡Qué miedo!

Ursula Reichert-Habbishaw, alemana de 51 años, “abandonó Kassel, su ciudad natal, con el objetivo de conocer y seducir a su ídolo, Richard Gere. Según se demostró en el posterior juicio, llamó por teléfono al actor “más de mil veces”, y se presentó en su oficina de Nueva York hasta en seis ocasiones”, leemos en Portalmix.

Las mayores locuras de los acosadores de los famosos: intentos de asesinato, violaciones, suicidios... ¡Qué auténtico miedo!%Richard Gere. All Posters

“Me quedaré contigo eternamente” y “puedo coger una pistola y matarme” son algunos ejemplos de mensajes que dejaba clara la obsesión de la alemana. Fue detenida y se declaró culpable y ahora tiene vetado de por vida el acceso a los EUA.

Este caso pone los pelos de punta: Ricardo López, de 21 años, perdió su trabajo en Atlanta y se recluyó en su apartamento. Empezó a grabarse en vídeo y en las imágenes decía ser el ‘ángel de la muerte’ de la cantante Bjork.

Las mayores locuras de los acosadores de los famosos: intentos de asesinato, violaciones, suicidios... ¡Qué auténtico miedo!%Björk. Terra

“Cuando Björk confirmó su relación con el DJ Goldie, leemos en Portalmix, Ricardo se grabó diciendo que una relación con un hombre negro era “inaceptable”, y le mandó un paquete con un libro falso en su interior. El libro estaba diseñado para soltar un spray de ácido en cuanto la cantante islandesa lo abriera. Afortunadamente el paquete fue interceptado por la policía antes de llegar a su destino”.

Pero ahora viene lo espeluznante: “Mientras la policía planeaba su arresto, Ricardo se desnudó, se rapó la cabeza y la pintó de rojo. Tras eso, se sentó en una silla con un cartel detrás que decía “lo mejor de mí”. Tras eso, se voló la cabeza con un revólver del 38, salpicando el cartel de detrás con sus sesos. Lo grabó en vídeo con la esperanza de que Björk lo viese, y etiquetó la cinta como “Ricardo López – Último día”.

Si tienes buen estómago y no tienes pesadillas, mira el vídeo del acosador… REALMENTE IMPRESIONANTE…

Britney Spears sufrió el acoso de Masahiko Shizawa, de 41 años. Este janponés empezó a enviarle cartas en 2002. Se volvió muy obsesivo y le mandaba fotos con frases como: ‘te estoy persiguiendo’.

Las mayores locuras de los acosadores de los famosos: intentos de asesinato, violaciones, suicidios... ¡Qué auténtico miedo!%Britney Spears. Biografías y Vidas

“Semanas más tarde, el fan estaba a las puertas de la casa de Britney en Lousiana, y fue también a su otra casa en Hollywood. Siguió enviándole notas y fotografías y visitó las casas de los padres de Britney, que están divorciados”.

Britney solicitó una orden de alejamiento que fue aprobada pero el acosador optó por denunciar a la cantante cuyos guardaespaldas le habían apuntado con un arma de fuego.

Las mayores locuras de los acosadores de los famosos: intentos de asesinato, violaciones, suicidios... ¡Qué auténtico miedo!%Sheryl Crow. Terra

Sheryl Crow fue acosada por Ambrose Capos de 38 años. Era un ex miembro de la marina de EUA. En 2004 empezó a escribirle cartas diciendo ser su ‘gemelo espiritual’ y su obsesión crecía y crecía. “En 2003 viajó desde su base naval hasta Missouri con el objetivo de ver a la hermana y al padre de Sheryl. Cuando se encontró a su padre le dijo que un pájaro lo había guiado hasta allí y que necesitaba una cita con su hija”.

El acosador llegó a colarse en el vestuario de Sheryl en un concierto. Salió inocente del juicio.

Las mayores locuras de los acosadores de los famosos: intentos de asesinato, violaciones, suicidios... ¡Qué auténtico miedo!%Colin Farell. Planetplugged

Dessarae Bradford de 31 años ex modelo y telefonista de líneas eróticas, empezó a perseguir al actor Colin Farell. No paraba de llamarle y le mandaba mensajes de texto al móvil muy agresivos. En dos ocasiones le denunció por acoso sexual, con resultado negativo en ambos casos.

Lo más fuerte es que apareció en un programa televisivo en directo en el que el actor estaba invitado y lo agredió. “Colin Farrell logró una Orden de Alejamiento de Dessarae para “proteger a su familia de la acosadora”. Ella, por su parte, ha publicado un libro sobre el actor y ha abierto una web en la que ha colgado una canción sobre él, Colin Farrell is a Bitch (Colin Farrell es una puta)”, leemos en la web.

Steven Spielberg tuvo un gran susto cuando Jonathan Norman, de 31 años, entró en su casa. “Cuando fue arrestado, Jonathan llevaba consigo unas esposas, un rollo de cinta aislante, cloroformo, tenazas para los pezones y un cutter. En su coche encontraron mapas detallados de su mansión, listados con familiares y amigos de Spielberg y varias navajas”.

Las mayores locuras de los acosadores de los famosos: intentos de asesinato, violaciones, suicidios... ¡Qué auténtico miedo!%Steven Spielberg. Yahoo

El acosador estaba enamorado de Steven y le enviaba cartas con contenido sexual. “En el juicio Jonathan Norman reconoció, entre lágrimas, que planeaba violar a Spielberg delante de su esposa e hijos. Fue condenado a pasar 25 años en la cárcel”.

Madonna también ha sufrido el acoso de un transtornado: Robert Dewey Hoskins, de 43 años. El acosador entró en casa de la diva y dejó un mensaje para ella citando a la Biblia: “aquellos que lleven ropa inadecuada deben ser catigados, y que los que forniquen fuera del matrimonio, ejecutados”.

Las mayores locuras de los acosadores de los famosos: intentos de asesinato, violaciones, suicidios... ¡Qué auténtico miedo!%Madonna. Lycos

Hoskins amenazó de muerte a la manager de la cantante y le dijo que “rebanaría la garganta de Madonna de oreja a oreja” si ésta no se casaba con él esa misma tarde. Fue atrapado y Hoskins se pasó el juicio mirándola y susurrando una de sus canciones. Fue condenado a 10 años de prisión.

Las mayores locuras de los acosadores de los famosos: intentos de asesinato, violaciones, suicidios... ¡Qué auténtico miedo!%Anna Kournikova. Nightfielders

William Lepeska, de 40 años, fue una pesadilla para la tenista Anna Kournikova. “William era un mendigo de Miami que se obsesionó con la tenista. La bombardeó con cientos de cartas y emails de explícito contenido sexual, se tatuó su nombre en el brazo derecho y la siguió durante meses por distintas ciudades de Estados Unidos. En una de las cartas Lepeska aseguraba a Anna que “si fueran amantes no tendrían necesidad de otras personas, comida o agua. En una ocasión Lepeska atravesó a nado y desnudo la bahía que separa Miami de la isla en la que Anna tiene su mansión. Tras eso se metió en la que él creía que era la casa de la tenista, se lanzó a la piscina y comenzó a gritar “¡Anna, sálvame!”, leemos en Portalmix.

Sin embargo, Lepeska se había equivocado de casa, y los vecinos de Anna se aterrorizaron al ver un hombre completamente desnudo llorando y gritando en su piscina. Fue detenido minutos más tarde. El mendigo fue detenido y está pasando una condena de 40 años en un psiquiátrico de Miami.

Noticias Trending!