Las mamás más sexys de Hollywood: cambian pañales y levantan pasiones

El portal FoxNews.com ha hecho una lista de las mamás más sexys de Hollywood. ¿Quieres saber quiénes están en los primeros puestos?

El otro día hablábamos de los trucos de las famosas para recuperar la figuar después del parto. Pues a algunas les ha servido, no sólo para mantener la línea, sino para convertirse en unas mamás todoterreno que levantan pasiones al mismo tiempo que cambian pañales.

En la lista creada por FoxNews.com encontramos madres primerizas y otras que rozan los 40 pero que según el portal “mejoran con los años”. ¡No te pierdas el ranking!

11. Angelina Jolie.

FoxNews coloca a Angelina Jolie fuera de su Top 10. Al parecer hay mamás más sexys que la pareja de Brad Pitt…

Angelina Jolie con Shiloh, su primera hija biológica con Brad Pitt. People

10. Gwen Stefani.

La ex vocalista de No Doubt cierra el listado de las diez mamás más sensuales de Hollywood. Gwen dió a luz a su segundo hijo hace pocas semanas y puede presumir de estar preciosa.

Gwen Stefani con su segundo hijo. Poprosa

9. Nicole Richie

Aunque su cuerpo ha experimentado muchos cambios en poco tiempo (pasó de estar rellenita a sufrir trastornos alimenticios y hace casi un año que dió a luz a Harlow), la ex amiga de Paris Hilton está estupenda.

Nicole Richie con su hija Harlow

8. Isla Fisher

La actriz australiana ha tenido recientemente una hija llamada Olive con el Sacha Baron Cohen (Ali G. y Borat).

Isla Fisher es una de las madres más sensuales según FoxNews.com

7. Heidi Klum

Es una “super-mujer”. La esposa del cantante Seal combina la maternidad con la pasarela, lo que la convierte en una de las mamás más sexys.

Heidi Klum, una de las mujeres más deseadas

6. Cindy Crawford

Una posición más arriba encontramos a una compañera de profesión de Heidi: Cindy Crawford. No hay duda de que esta top sabe como conservarse, incluso después de haber pasado por la sala de partos.

Cindy Crawfor, una mamá de portada

5. Demi Moore

Es otra de las “maduritas” de la lista de FoxNews. Demi Moore es la envidia de otras mujeres, algunas mucho más jóvenes, tanto por su imponente físico como por su novio, Ashton Kutcher. Sus hijas pueden sentirse orgullosas de haber heredado la belleza de su madre.

Demi Moore con sus hijas

4. Jessica Alba

Hace poco que es mamá, pero su fama de “chica sexy” viene de años atrás. Aunque se puso enorme durante el embnarazo hace poco vimos  unas fotos de ella en bikini que dejaban bien claro que Jessica había recuperado sus sensuales curvas.

Jessica Alba con su hija en la revista OK!

3. Faith Hill

La cantante country se lleva el bronce en la clasificación de mamás sexys, aunque su belleza ya ha sido reconocida a nivel internacional (en 2006 fue seleccionada en el puesto número 48 de la lista de FHM de las Cien mujeres más guapas del mundo)

Faith Hill, guapísima a los 41 años

2. Halle Berry

Halle Berry es como el bien vino, mejora con los años. La prueba es que después de su embarazo sigue siendo una de las mujeres más deseadas del planeta.

Halle Berry es la segunda mamá más sexy de Hollywood

1. Kelly Ripa

Esta rubia no es muy conocida en nuestro país, pero en norteamerica es toda una estrella de la pequeña pantalla. Presentadora, actriz y madre de tres criaturas, Kelly Ripa es la mamá más sensual según Fox News. ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con la lista?

Kelly Ripa y familia

Kelly Ripa

Ver más…

Video: Helena Christensen en actitud erótica con otras modelos

Top 10: Futbolistas feos, no corren detrás el balón, es que les huye

Las famosas con los labios más sexys de Hollywood… ¿Quién se pude resistir a besarlos?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *