Las joyas en los Oscars 2009 ¡Sólo les faltó el perico!

Existe una máxima en el mundo del buen gusto, “Menos es más”, pero al parecer algunas famosas hacen caso omiso del consejo y prefieren colgarse todo lo que tienen para que las principales casas joyeras les presten algunas de sus obras maestras.

En la alfombra roja pudimos ver diversos modelitos que eran un verdadero atentado al buen gusto, otros que destacaban por su elegancia y sencillez, pero no podemos dejar de notar dos aspectos que contribuyen a que un vestido luzca espectacular: el peinado y los accesorios.

En esta ocasión nos centraremos en las joyas que lucieron las famosas, algunas destacaron por su sobriedad y sencillez, pero en otros casos… Te recomendamos que tengas cerca algunas gotas para los ojos ya que después de lo que verás probablemente se te resequen.

Cada año las firmas de joyas más prestigiadas del mundo comienzan una encarnizada batalla para ver qué famosa lucirá alguno de sus diseños, marcas como Cartier, Van Cleef & Arpel, Chopard, Swarovski y Mont Blanc hacen casting para decidir quién será la elegida en engalanar sus dedos, brazos, orejas o cuello.

Angelina Jolie con unos pendientes de esmeralda colombiana de 115 quilates

Comenzamos con Angelina Jolie, nominada a mejor actriz quien portó un vestido negro de Elie Saab que acompañó con joyería de esmeraldas colombianas, se ve que a ella no le gustan las cosas pequeñas (lo cuál habla bien de su pareja) ya que utilizó un anillo de 65 quilates junto con unos pendientes de 115 quilates diseñados por Lorraine Schwartz (quien también le diseña joyería a Michelle Obama)

¿Conocerán el significado de la palabra “crisis”?

Otra de las celebridades que decidió acompañar su atuendo (un modelo bastante controvertido que le hacía ver de mayor edad) con las joyas de Lorraine Schwartz fue Beyoncé quien afortunadamente tuvo un poco de cordura y decidió no ponerse aretes (ya con el estampado del vestido era suficiente).

Beyoncé con un anillo de oro amarillo y diamante en forma de hoja. Imagen de myfashionlife.com

Al parecer todos los diseñadores estaban ocupados y tuvo que encargarle su vestido al tapicero de su sala ya que la tela del vestido nos recuerda el salón de la abuela o la cortina de algún caserón antiguo.

Dolor de orejas

La ceremonia de los Oscars nos deja muy claro siempre que para lucir bella hay que sacrificarse, en este caso muchas famosas tuvieron que someterse a un masaje de orejas al terminar de recibir los flashes de las cámaras, uno de estos casos es el de Heidi Klum.

Heidi Klum con sus pesados pendientes de 900,000 dólares, seguramente ni se quejó

La modelo alemana vistió un modelo asimétrico del diseñador Roland Mouret en color carmesí y eligió este vestido para llamar la atención de la gente y seguir trabajando en la campaña benéfica de “Heart Truth” que tiene como finalidad recaudar fondos para investigar las enfermedades cardiacas en las mujeres.

Ojalá y todo lo que logre vender Lorraine Schwartz con estas modelos de lujo le permita hacer algún donativo a esta noble causa.

Una de las nominadas a mejor actriz de reparto, Amy Adams, seguramente terminó con tortícolis después de posar y colocar en su cuello el collar más grande de la velada ya que coronando el vestido con bustier integrado de Carolina Herrera decidió ponerse un accesorio de Fred Leighton.

El collar que llevaba Amy Adams seguramente no es apto para quienes tienden a padecer dolor en el cuello

El collar cuenta con 39 quilates de diamantes y 630 de esmeraldas, rubíes y zafiros.

¡Queda claro por qué razón no se le despegaba el guardaespaldas!

Esperemos que después de la ceremonia y las fiestas haya recibido la visita del quiropráctico.

Si nos asombramos por los 900,000 euros que llevaba en las orejas Heidi Klum, eso no es nada comparado con la ganadora del Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, la orgullosa chica de Alcobendas, Penélope Cruz decidió engalanar su vestido vintage de Pierre Balmain con 3 millones de dólares en diamantes.

¡Sin duda alguna logró brillar esa noche!

Penélope Cruz tampoco se quedó atrás y lució tres millones de dólares en joyas

Sin duda alguna Penélope es una chica inteligente ya que se percató que no necesita atormentarse las orejas ni el cuello con peso excesivo y eligió unos pendientes de tamaño más moderado, pero no por ello menos valiosos y una elegante gargantilla de diamantes de Chopard con diamantes de 69 quilates.

A pesar de que algunas lo tenían claro otras titubearon y decidieron ponerse todo lo que les ofrecieron.

¿Quieres verlas?

Las indecisas

No sabían que ponerse y decidieron lucir ¡Todo de una vez!

Al principio habíamos visto a Heidi Klum con unos aretes que le garantizaron una buena dosis de ibuprofeno para combatir el dolor del lóbulo de la oreja al día siguiente, sin embargo si miramos con detalle sus brazos nos encontramos con esto:

Heidi Klum se puso todas las pulseras de una vez

En su muñeca izquierda luce seis brazaletes y en su mano dos anillos, al parecer se puso todas las piezas que integran la colección, se intuye que el anillo amarillo debe ser su alianza matrimonial porque no se la quita aunque desentone.

Alicia Keys aparece en este segmento de la lista porque al parecer no estaba muy segura de asistir a la ceremonia de los Oscars este año, de otra forma no se explica el que no se haya peinado y que haya elegido un vestido que no le sentaba del todo bien, en cuanto a joyas le URGE un estilista que le recomiende que al ponerse pendientes largos, sobre todo unos tan caros de Chopard, al menos debe recogerse el cabello para lucirlos.

Alicia Keys al parecer decidió asistir a la ceremonia en el último momento

¿Quién la habrá asesorado?

Jessica Biel dejó en evidencia que atravesó por un momento difícil al momento de elegir las joyas ideales para el vestido de Prada ya que, a pesar de que este traje no le favorece en absoluto (porque no resalta nada de su cuerpo), las joyas destacan por su sencillez y elegancia, nada que ver con el vestido.

Pendientes de Jessica Biel

Jessica Biel lució joyería de Louis Vuitton, ¿tendría algo que ver con ello Justin Timberlake que es uno de los principales clientes de esta marca francesa?

Brazalete de diamantes

Lisa Rinna nos muestra orgullosa que decidió ponerse todas sus joyas favoritas de una vez.

Lisa Rinna muestra con orgullo todas sus joyas

Seguramente porque la inseguridad en Los Ángeles es un tema latente (al igual que en el resto del mundo) Lisa decidió llevarse puesto todo lo que tiene de valor.

Amanda Seyfried decidió envolverse para regalo en un Valentino, desgraciadamente la imagen que veremos a continuación parece decirlo todo: “me equivoqué con el estilismo”.

Amanda Seyfried luce un vestido vanguardista y poco convencional con joyas clásicas de aire vintage

Las joyas de Fred Leighton no van con el vestido, no hay más que agregar.

Al parecer los Oscars son tan seguidos en todo el mundo por que por espacio de unas horas desconectamos del mundo y nos dejamos embelesar por el lujo, glamour y distinción de las celebridades en un evento donde la palabra CRISIS es desconocida por todos los ahí presentes aunque también nos queda claro que tener dinero no es sinónimo de tener buen gusto.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *