Las joyas de Apodemia conquistan Barcelona

Apodemia, la startup que vende joyería exclusiva de autor, ya ha inaugurado su primera tienda en Barcelona. De diseño delicado e inspirada en la naturaleza, ofrece productos de calidad a un precio asequible. Apodemia es una marca española que crea en su comunidad el principal foco de atención. Sus establecimientos van más allá de una joyería convencional, el objetivo es que los clientes salgan de la tienda con la sensación de haber vivido una experiencia única y cercana. Buscan diferenciarse a base de proporcionarle valor añadido al cliente.

La marca, que ya cuenta con tiendas en Madrid y Bilbao, busca expandirse en el mercado nacional, y qué mejor manera que abriendo una nueva tienda en Barcelona. Arrasó en Madrid, y ahora lo está haciendo entre los millenials de la capital catalana. Ya son muchas las influencers que lucen orgullosas sus joyas a través de las redes sociales.

Ayer se celebró el evento de inauguración de su nueva shop, que está situada en el corazón de Barcelona, en el número 110 de Rambla Catalunya. El diseño de la tienda es elegante, pero sin perder la esencia de la naturaleza que tanto caracteriza a la marca. 

 

Just the essentials 🖤😍 #apodemia #christmas

A post shared by Apodemia (@apodemia) on

La empresa madrileña, fundada en 2012 por Jaime Landeta y Jimena von Knobloch, se encuentra en plena expansión en el mercado español. Esta fue posible gracias a una ronda de financiación de medio millón de euros en 2014. Además, Apodemia planea comenzar a desarrollar su red de retail en el extranjero, centrando su foco en Europa. Entre sus posibles destinos se encuentran Reino Unido, Alemania, Holanda o Bélgica. Y por supuesto, seguirá abriendo más tiendas en España.

Apodemia busca romper con las pautas que llevan siguiendo muchos años las joyerías tradicionales. Y lo logra. Crea su concept store mediante el olor de las velas, la combinación de colores, la música, el perfume y la iluminación. Todo en su conjunto crea un ambiente único que te transporta a un espacio especial, en el que no solo adquieres un producto, también vives, experimentas.

 

💍➖💛💚❤️💙 #apodemia #love

A post shared by Apodemia (@apodemia) on

Si tienes una mascota, vas a enamorarte aún más de Apodemia, ya que tienen una colección dedicada a los animalitos. Y si no sabes que regalar por San Valentín, también dispone de una Limited Edition. A veces hay que dejar que las nuevas marcas nos inspiren. Es la oportunidad perfecta para coger algunas ideas y poder preparar un regalito top para una persona especial. Además, puedes personalizar las joyitas que quieras y hacer anillos de pedida a tu gusto.

El lema de la marca es “díselo con Apodemia”. Nuestra lema es “díselo como quieras, pero díselo”. A veces, hacer un regalo sin más, simplemente porque te sale, es el mayor gesto de cariño. No esperes a un aniversario o celebración para tener un detalle con alguien especial.

 

Imágenes: Apodemia, Instagram

 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *