Las joyas de Cannes 2007: ¡Cuánta pedrería y cuánto diamante!

Las actrices se han arreglado con sus mejores galas de diseñador, vestiditas de princesas o de vestales y adornadas con el joyerío más imponente.

Todas se arreglan para que ninguna otra les haga sombra y algunas en esta locura por ser la más mona pierde el norte y termina vistiendo un trajecito tipo Ágatha Ruíz de la Prada o tipo "soy una caja de bombones".

Lo cierto es que los diseñadores y las firmas de complementos y joyería usan Cannes como trampolín para presentar sus nuevas colecciones o algunas de sus piezas.

Andie McDowell lució las joyas de Montblanc

Es el caso de Montblanc que ha presentado en el marco del festival de cine su Diamond Jewellery Collection y su musa y percha para la ocasión ha sido Andie Macdowell, aunque la firma también cuenta con estrellas de la talla de Naomi Campbell, Jennifer López, Lucy Liu y Naomi Watts para promocionarse.

La actriz estadounidense sabe llevar muy bien los complementos

Hemos visto por Cannes un ir y venir de caras famosas. La modelo Eva Herzigova luciendo joyas de la firma Chopard y Liz Hurley con un vestido rojo muy sexy. Llegaron de la mano y vestidos de oscuro los inseparables Brad Pitt y Angelina Jolie, cabe decir que él muy sexy y ella extremadamente degalda (y no lo digo con envidias).

¿Se llamarían las tres para ponerse de acuerdo con los vestidos y los tonos?

El vestido "Armas bajo control" de Stella McCartney. ¡A ella le sobran las joyas!Nosotras te aplaudimos!!

Stella McCartney hacía aparición con un horrible vestido que no se nos borrará de las retinas durante muchos días aunque vale la pena ya que era un vestido protesta para controlar el comercio internacional de armas. Otro actor solidarizado con las causas ha sido Leonardo DiCaprio que está muy preocupado por el medio ambiente. Ha aprovechado el Festival y el documental "The 11th Hour" que se presentaba para denunciar las emisiones de Co2 de Estados Unidos.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *