Las ‘ivanistas’ contra el clan ‘Mirentxu’… ¡Las cuchilladas verbales llueven en Gran Hermano!

La calma en Gran Hermano 10 no podía durar mucho. Mientras en la casa 10 Gema pide a gritos una mujer, en la casa 1 los cuchillos verbales llueven a diestro y siniestro.

Menudo percal se ha montado en Gran Hermano. Los bandos ya se han empezado a formar en la casa vieja. Las ‘ivanistas’, encabezadas por Ivan, Loli, Almudena, Raquel y Gisela contra el clan ‘Mirentxu’ con Ana, Li, Palomares y Julito.

Y es que las palabras muy subidas de tono se convierten en afilados cuchillos que atraviesan el ambiente cada vez más tenso en la Casa 1. Por una simple toalla, por una cuerda o por un intento de pacto… cualquier excusa es buena para montar broncas monumentales.

Atenta a las frases que se han llegado a decir… ¡Qué tiemble Gran Hermano, porque con Loli y Ana, los pilares de la casa 1 pueden tambalearse!

Cuchilladas verbales

Ana y Loli, las que fueron amigas ahora son enemigas declaradas. La ‘divertida’ Ana, parece bipolar y cuando se enfada, las perlas que salen de su boca son de aúpa. Mientras, Loli que parecía modosita, ha sacado su genio y su corte de manga hará historia.

Las broncas de la semana. Telecinco

Iván de Ana: ‘Esta mujer está de atar o no lo entiendo’
Ana de Iván: ‘El cabecilla del otro grupo es el conde Lucanor. Es increíble cómo se puede ser así. El ejército que tiene se caga de miedo cuando él dice algo’.
Almudena: ‘Te voy a meter un cuchillazo…’ y todo por una toalla.

Y en la casa 10… ¿Por qué Gema necesita una mujer?

Gema pide una mujer

Aunque muchas mujeres desearían estar en el lugar de Gema, rodeada de chicos, la catalana pide a gritos la entrada de una mujer, un deseo que no se ha cumplido de momento, ya que ha sido Iván el afortunado de entrar en la casa 10.

Pero ¿por qué necesita una mujer?, porque se siente sola, porque no le interesan los temas de conversación masculinos… ¡es normal! Sin embargo, a pesar de todo, la chica se lo está pasando pipa, tontea con Orlando, tiene sus momentos íntimos con su maridos Carlos F…

Arrumacos furtivos entre el matrimonio. Telecino

A continuación… ¡No te pierdas la cara de Carlos H cuando ve a Iván entrar por la puerta!

Iván entra en el paraíso

Que el mundo es pequeño lo sabemos, pero coincidir en la casa de Gran Hermano con una persona que en tu vida normal ya no podías ver, no es tan imposible. Esto es lo que les ha pasado a Carlos H. e Iván.

Carlos H con su cara paga, está claro que no le hace ninguna gracia la entrada de Iván

Las peleas pasan factura

Gema solo debe aguantar una semanita más rodeada de chicos guapos, porque en breve, Ana, Loli o Almudena pasarán a la nueva casa, ya que son las tres nominadas de esta semana.
Las discusiones de esta semana han pasado factura a las tres personas más ‘folloneras’ ¿Qué opinará la audiencia?

Loli, Ana y Almudena, las tres nominadas de esta semana. Telecino

De Alcatraz al paraíso

Ana y Almudena, dejaron por unos instantes sus diferencias al entrar de visita a la casa 10. ‘De Alcatraz al paraíso’ así describió, Ana su entrada a la casa delux. Hicieron de todo, saltaron por las camas, se metieron en el jacuzzi, asaltaron la nevera… Pero lo bueno dura poco, y el sueño se desvaneció al volver a su realidad, la casa 1.

Ana y Almudena durante su breve estancia en el paraíso, la casa 10. Telecino


Ver más…

Gran Hermano 10 al rojo vivo… ¡Empiezan los líos amorosos!

Las frases célebres de Gran Hermano… ¡Menudas joyas se han dicho!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *