Las gemelas Olsen presentan su nueva colección de ropa infantil

Ashley y Mary Kate Olsen presentaron recientemente su nueva línea de ropa en un desfile celebrado en el Luna Park de Sydney. Las gemelas más famosas y ricas de Hollywood triunfan en todo el mundo con su colección mary-kate and ashley.

Las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen demuestran una vez más que no hay nada que se les resista. A sus 19 años se pueden jactar de haber ser triunfado en el mundo de la interpretación, de las pasarelas y sobretodo el empresarial.

En 1987, cuando sólo tenían nueve meses, consiguieron su primer trabajo en la serie de televisión Padres forzosos, una comedia que duró ocho años, y que las lanzó a la fama. Las dos hacían el mismo papel: el personaje de la pequeña Michelle. Sin embargo, lo que más ayudó a levantar sus carreras fue la serie televisiva Two of a kind (Tal para cual).

En el año 2000 las gemelas utilizaron su personal y moderno estilo para crear su propia línea de ropa dirigida a niños y adolescentes, convirtiéndose hoy en día en un icono del glamour adolescente en todo el mundo.

En los últimos años su carrera profesional se ha abierto a otros campos muy diferentes a los de la interpretación. Cuando cumplieron 18 años pasaron a ser oficialmente copresidentas de su propia empresa, Dualstar Entertainment Group, que el año pasado facturó 982 millones de dólares. A través de ella, Mary-Kate y Ashley Olsen comercializan productos en 52 categorías diferentes: cosméticos, accesorios, juguetes, fragancias, libros, videojuegos y muebles.

Han abarcado todas las facetas habidas y por haber como actrices, cantantes, escritoras, diseñadoras e, incluso, han sido retratadas en unas muñecas de Mattel que llevaban sus propios nombres ¿Existe algo que no se les resista? Visto lo visto parece que no.  

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *