¿Son las gallinas una nueva tendencia en Instagram?

Cuando parece que ya lo habíamos visto todo en Instagram, aparecen algunas celebridades publicando fotos con gallinas en su perfil. Como la actriz Jennifer Garner, paseando con correa a su gallina Regina George, a la que asegura que le encantan los paseos largos, los insectos deshidratados y la col rizada. ¡Y odia los carbohidratos!

También la directora creativa Nicole Richie ha posado rodeada de gallinas y sujetando a una como si de un gatito se tratara. ¿Quién habría imaginado que este ave podría convertirse en una mascota? Solo esperamos que las plumas que la diseñadora lleva en la cabeza no sean de alguna de sus nuevas amigas.

Muchas celebrities han contado numerosas veces que tienen gallineros en sus casas, por ejemplo, Julia Roberts, Kate Hudson o Reese Witherspoon. Han explicado en diversas entrevistas que las cuidan con mucho cariño, incluso Jennifer Aniston, actriz de Friends, contó en el programa de Conan O’Brien que sus gallinas “adoran la pasta y que ella les hable”.

Potential rap album cover #NikkiFresh ?

A post shared by Nicole Richie (@nicolerichie) on

Pasó algo parecido con los cerdos vietnamitas, moda a la que se apuntaron Elsa Pataky y Miley Cyrus, incluso la modelo Romina Belluscio tuvo una cabra. Pero lo que nunca había ocurrido antes es que varias celebridades muestren tanto afecto hacia este animal, como si fueran perros o gatos. Al menos en Instagram.

También Kylie Jenner ha mostrado su cariño hacia las gallinas con un vídeo en Snapchat en que mostraba un ave un tanto distinto a lo convencional, totalmente blanco y en el que no se le ven los ojos por el plumaje.

Hes so fucking cute

A post shared by Kylie Jenner Snapchats ❄ (@thekylizzlesnap) on

¿Será esta una nueva moda animalista o solo una forma de objetivar a estos animales? Lo que está claro es que estas famosas han mostrado su lado más cariñoso con esta especie que nunca ha recibido especial atención, quizá empiecen una nueva revolución de adopciones de gallinas. Si hay gente que tiene iguanas y serpientes, quien sabe, quizá en un tiempo veremos como se normaliza el afecto hacia estas aves a través de Instagram.

 

Fuente: Vogue

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *