Las frases célebres de Gran Hermano… ¡Menudas joyas se han dicho!

Las nueve ediciones de Gran Hermano han dejado frases muy memorables que ya han hecho historia… Repasamos una a una.

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra nos han dejado muchas frases célebres a lo largo de las nueve ediciones de ‘Gran Hermano’. Algunas hasta han sido motivo de canción.
A continuación, hacemos un viaje en el tiempo para recopilar las expresiones que han hecho historia en Gran Hermano. Aunque debemos prepararnos, porque los nuevos inquilinos de la décima edición de Gran Hermano, ya han empezado a soltar perlas que seguro quedarán recogidas en el libro de las frases célebres de los grandes hermanos… ¡hacemos memoria!

Gran Hermano 1

En la primera edición de Gran Hermano. Jorge Berrocal pronunció una de las frases más míticas del programa. Su famoso ‘¡Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!’, ha sido hasta versionado musicalmente. O aquella de ‘No lloréis, no lloréis, que me voy a casar con ella’.

Jorge Berrocal

Ania, la que decía ser modelo, muy fina no era, aunque lo intentaba. Ella no paró de decir durante sus tres meses eso de… ‘Me meo que te cagas’. También sacó su lado más poético ‘Madre de oro, oro de ley, ley de ternura, ternura de madre’ o se inventó su propia teoría de los colores ‘Lo contrario del gris es el verde, lo contrario de verde es el rojo’.

Gran Hermano 2

Polémica fue esta edición con la entrada del famoso, Carlos Navarro, alias ‘el yoyas’. Cómo olvidar esas frases ‘te meto dos yoyas que te van hacer temblar las orejas’.

Carlos, el yoyas

Gran Hermano 3

Patricia, no solo protagonizó lloros, discusiones y momentos románticos. También se lució con frases como ésta: ‘Tú coordinas fatal, pero que es normal en las personas altas… la sangre tarda más en llegar a la cabeza’.

Patricia

Gran Hermano 4

Pedro, también popularizó su grito de guerra usado para llamar a las cabras, ‘rippppaa’. Pero además recordamos algunas frases como ésta, en la que comparar a su actual pareja, Inma con Bambi; ‘Echar a Inma es como pegar un escobazo a Bambi’.

Pedro e Inma

Gran Hermano 5

En esta edición, la chulería vino de Luhay y su ‘Pa’chulo, chulo… mi pirulo’. Una frase ordinaria, donde las haya, que muchos han convertido en su grito de guerra como Bea, la legionaria en GH 6.

Luhay, fresita y Aída Nizar

Nuria, la fresita, también regaló momentos inolvidables con su cansino ‘Salou, es mío’. Por no hablar de lo que busca en un hombre; ‘Busco en un hombre que sea trabajador y que me lleve al médico’ .

La narcisista

Hay personajes que se colaron por un breve periodo de tiempo, pero que su paso fue tan corto como intenso. Cómo íbamos a olvidarnos de Aida Nízar, de su chulería, de su prepotencia y de su particular forma de hablar con Dios.

Aída Nízar

Su peculiar repertorio de frases no ha dejado de sorprendernos. Tenía una facilidad para regalarse los oídos y decirse a si misma eso de ‘Aída es perfecta’.

Gran Hermano 6

Esta es la edición de Bea, la legionaria, de Nicky… de las broncas, de las discusiones…Sin embargo, de tantos numeritos subidos de tono, frases como las de Bea, de ‘pa’ chulita, chulita, mi rajita’, ‘El único Maiami que tengo, lo tengo entre las piernas’ o ‘¡Dónde están los papela de la paella!’ de Niki, han hecho historia.

Bea y Nicky

Gran Hermano 7

Bea, ‘La marquesa’, le costó integrarse con la plebe, y no se cortó en bautizar a todas sus compañeras cómo ‘Chonis de las buenas’. Es que con su clase, su gusto y su saber estar, era difícil estar a su altura.

Bea, la marquesa

Gran Hermano 8

En la octava edición de Gran Hermano, Dani ‘el sucio’ también protagonizó momentos inolvidables y frases muy desagrable, fruto de su ironía de mal gusto. Él es el autor de expresiones cómo… ‘Me apunto a las que me follo y apunto a las que me limpian el sable’.

Dani, alias ‘el sucio’

De frases a politonos

El famoso saludo de Arturo… ‘Helloooooou’ o el ‘me encantas’ de Piero, han conseguido hasta convertirse en un politono.

Piero, Fleky y Arturo

En Gran Hermano 9, el ‘Fleky’ también nos sorprendió al decir eso de ‘Paula no es mi logotipo de mujer’… ¿Logotipo?

Ver más…

Tú decides quién entra en Gran Hermano… ¡Fotos de los nuevos concursantes!

A las Grandes Hermanas les encanta desnudarse y enseñar sus encantos ¿Lo quieres ver?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *