Las fiestas se visten con brillo y feminidad

Las fiestas navideñas son una ocasión ideal para lucir las colecciones de fiesta que presentan las grandes firmas para esta temporada. Las prendas se envuelven en lujo y elegancia con brillos y colores preciosos. Nosotras te ofrece las tendencias clave de la moda que llevarás las noches más especiales. Apunta.

Vestido, top, falda o pantalón. Estas fiestas tú eliges lo que más te va. Infinidad de posibilidades en telas como el satén, la gasa o el raso brillan con luz propia. Pero todas ellas destacan por su marcado estilo romántico y el esplendor que desprenden las lentejuelas y los drapeados que decoran la mayoría de prendas. En cuanto a los colores, el rosa palo, el dorado y el negro arrasan esta temporada.

Los vestidos de una pieza nos remontan a tiempos pasados. Vuelve el estilo romántico más femenino que nunca. Los cortes y las telas esbozan la silueta femenina, han quedado atrás las prendas muy entalladas. La ropa de fiesta este año juega a seducir con formas que dejan intuir con sutileza el cuerpo femenino. El talle sube hasta debajo del busto en muchas propuestas, realzando de forma espectacular el torso de la mujer. Los detalles aparecen en escotes, tirantes y talle. Lentejuelas y brillantes iluminan la noche, los bordados y drapeados dan el toque de distinción. Vestidos cómodos y muy favorecedores que se adaptan al cuerpo con elegancia.

Los pantalones y las faldas también son tendencia esta temporada. El pantalón pitillo se adapta para las ocasiones especiales y aparece en telas brillantes de color oro como el satén o el raso. Para las más clásicas el corte sastre o el pantalón de pierna ancha también en tejidos airosos y con mucha caída. Las faldas se cortan, en su mayoría, por debajo de la rodilla aunque también se estilan las que se alargan hasta rozar el suelo. De nuevo son cortes muy bien pensados para favorecer la silueta femenina. Faldas de corte clásico que se renuevan con volantes o fruncidos. Siempre en telas de en sueño que se combinan con americanas a juego de estilo moderno.

Si prefieres prescindir de la chaqueta y te decantas por un top tienes un amplio abanico donde poder elegir. Siempre de tirantes o con escote palabra de honor los tops destacan por la originalidad de sus formas. Se entallan a la cintura o debajo del pecho. Atrévete con el lujo de las lentejuelas o la elegancia de los bordados imperiales y arrasarás. De nuevo los colores son el rosa palo, el negro, el azul y el dorado.

Y para cubrirte del frío elige una estola de pelo o una chaquetita torera. Es la mejor opción para completar un look elegante pero sin excesos.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *