Las famosas y sus descuidos: ¡nos enseñan sus bragas de verano!

Las famosas ¡con las bragas al aire!

Parece que las famosas se han ido de compras de ropa interior y se han empeñado en enseñárnosla a todos, especialmente al salir y entrar de los coches. Ha llegado a tal punto que pensamos que posiblemente tengan que empezar a ir a cursillos para controlar sus levantamientos de faldas ¡Tampoco es tan difícil, chicas!

Seguramente tú hayas tenido alguna vez el descuido de que se te levantase la falda un día que hacía un viento especialmente fuerte o al salir del coche. Son cosas que pasan a veces y que no tienen más importancia que la de ser una anécdota más o menos divertida (sobre todo para los que te rodean).

Pero lo que no nos explicamos es por qué estamos constantemente viéndoles las bragas a las famosas. Entendemos que seguramente se gasten un dineral en ropa interior y tengan verdaderas maravillas en lencería, pero ¿Cuándo tú te compras unas braguitas especialmente bonitas las vas enseñando por la calle? Seguro que no.

A las famosas las pillan constantemente enseñando sin querer (¿sin querer?) un pezón, con las faldas levantadas, haciendo top less en la playa o asomadas a la ventana del hotel sin llevar una sola prenda de ropa encima. Lo que no sabemos es si las pillan porque las persiguen tanto que al final es imposible estar todo el rato alerta o es que ellas buscan que las vean (así se aseguran salir en el próximo número de todas las revistas).

En esta ocasión te hemos hecho un resumen de los descuidos de las famosas enseñando las bragas ¡Otra vez!

Imágenes de descuidosyfamosas.com y egotastic.com