Las famosas y sus defectos: la celulitis

Famosas con celulitis

Hay tantas mujeres en el mundo con celulitis que ya no debería ni extrañarnos cuando aparecen fotos de las con piel de naranja. Sin embargo, sigue resultándonos curioso verlas sin Photoshop…

Hay tanta diferencia entre lo que vemos en las revistas y la vida real, que ni nos acordamos que las famosas también son seres humanos con cuerpos que cambian según pasa el tiempo y experimentan vivencias, como por ejemplo, un emabrazo.

La celulitis es un mal estético que afecta a la mayor parte de las mujeres de la sociedad occidental y las famosas, por supuesto, no iban a poder librarse de él solo por ser multimillonarias y conocidas. Lo tendrán más facil si quieren entrar en el quirófano a retocarse, eso si, pero por naturaleza también pueden tener celulitis.

En la siguiente galería hemos recopilado documentos escalofriantes de la celulitis de las famosas ¡Prepárate porque las fotos pueden herir la sensibilidad!

Imágenes de Poprosa, Mascorazon y Getty Images.

1 Comentario

  1. a c-u-l-o- bien feo tiene esa tipa,es increible

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Descubre las lacas de uñas de LouboutinDescubre las lacas de uñas de LouboutinSi unos buenos tacones nos hacen sentir seguras, y desde luego, consiguen que nos sintamos mujeres con personalidad, con ... Duelo de tendencias: Kelly Brook contra Kate UptonDuelo de tendencias: Kelly Brook contra Kate UptonEsta semana las redactoras de Nosotras.com batimos en duelo a Kelly Brooks y Kate Upton , las dos famosas ...