Las famosas no se perdieron la fiesta de Chopard en Cannes

El Festival de Cannes está dando mucho de qué hablar, y todo gracias a la presencia de famosas de Hollywood y modelos de primera líneas. Todas ellas se pasean por la alfombra roja del certamen, además de asistir a exclusivas fiestas organizadas por los patrocinadores del festival. Es el caso de la fiesta de Chopard, firma de joyería de lujo que organizó hace unos días una gala. 

Muchas modelos e it girls no se perdieron la gala, como es el caso de Poppy Delevingne. La hermana de Cara Delevingne acudió con un slip dress plateado de Cavalli. La presencia de personalidades británicas fue asombrosa. También vimos a Kate Moss en la gala, luciendo un conjunto negro de Topshop. A sus 18 años, Lottie Moss, hermana de Kate, es toda una celebridad en auge. La joven modelo optó por un elegante vestido de Balmain.

famosas_cannes_chopardAdriana Lima es una de las modelos que nunca falta a su cita con el Festival de Cannes. La modelo brasileña y ángel de Victoria’s Secret deslumbró con un diseño en blanco y negro de Alessandra Rich de clara inspiración bohemia. Kendall Jenner volvió a deslumbrar, esta vez con un diseño con muchas transparencias en tonos nude de Elie Saab Haute Couture. Paris Hilton tampoco faltó a la cita.

famosas_cannes_chopardPero además de Chopard, otras exclusivas fiestas se han celebrado en el marco del festival. De Grisogono organizó una gala donde vimos a la actriz Ana de Armas, una de las nuevas promesas de Hollywood. Kim Kardashian es otra de las celebridades que se ha paseado por el festival estos días. La californiana optó por un vestido plateado que realzaba sus curvas. Poco favorecedor era el look de Bella Hadid, que lució un traje chaqueta de tonos plateados.

famosas_cannes_chopard¿Qué te parece los looks de las celebridades que no se perdieron esta fiesta en el Festival de Cannes?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *