Las famosas no se perdieron el estreno de La Traviata en Roma

Roma es una ciudad mágica, y eso las famosas lo saben. La capital italiana acogió hace unos días el estreno de la ópera La Traviata, todo un clásico reinventado por la directora de cine Sofia Coppola. La creadora de ‘Las vírgenes suicidas’ y directora de ‘María Antonieta’ debuta en la ópera con esta adaptación, que cuenta con el vestuario diseñado por Valentino.

Y como no podía ser de otra forma, el estreno en Roma contó con la presencia de varias celebridades internacionales. La socialité Kim Kardashian no quiso perderse el estreno en la ciudad italiana, y optó por un vestido blanco que realzaba sus curvas. Keira Knightley optó por un vestido de terciopelo rojo de corte inspirado en la Antigua Roma. Una de las mejor vestidas de la noche fue Sofia Coppola con un vestido de vuelo en negro y encaje. 

famosas_romaValentino Garavani tampoco se perdió la gala. El diseñador de moda italiano se retiró hace unos años, pero sigue creando colecciones exclusivas y colaborando en la industria. Ya hace tiempo que le rondaba la idea de crear el vestuario de esta ópera, y ahora por fin ha tenido el honor de hacerlo. La Traviata se podrá ver en Roma hasta el próximo 30 de junio. 

famosas_romaOlivia Palermo, acompañada de su marido Johannes Huebl, fue otras de las famosas que no se perdió el estreno de la obra. También vimos al actor Luke Evans, que ya compartió en las redes sociales que estaba en la ciudad italiana. La actriz italiana Monica Bellucci, como buena italiana, asistió al estreno con un elegante vestido de color azul oscuro.

famosas_roma¿Qué te parece esta lista de famosos que asistió al estreno de La Traviata en Roma? La famosa ópera de Verdi se podrá ver en la capital italiana hasta el 30 de junio.

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *