Las famosas se desnudan por el derecho de los animales ¡Impresionantes fotos!

Son muchas las celebrities que no han mostrado reparo en desnudarse y ceder sus espectaculares cuerpos por una misma causa, el derecho de los animale. No te pierdas las fotos porque son espectaculares.

La modelo Joanna Krupa, Pamela Anderson, la ex ‘vigilante de la playa’ y presentadora de la MTV Tracy Bingham… y muchas más se muestran así de naturales, en la campaña que ha ideado la organización PETA (Personas por la Etica en el Trato a los Animales) ¿Quieres verlas?

Pamela Anderson  señala que ‘Haría cualquier cosa por PETA’,quién además es la directora honoraria de esta organización. Con esta campaña, la actriz recorrió Tokio, Shangai, Ciudad del Cabo, Mumbai y Taiwan.

Pamela Anderson. Imagen de 20minutos

La supermodelo Joanna Krupa, elegida como la mujer más bella del mundo por las revistas Maxim, FHM y GQ, también posó desnuda ante el ‘skyline’ de Hong Kong con el eslogan ‘Mejor desnuda que con pieles’, según 20minutos.es.

Joanna Krupa. Imagen de 20minutos

Tracy Bingham cambió su bañador de Los Vigilantes de la Playa por un bikini de lechuga en una campaña pro vegetariana de PETA.

Tracy Bingham. Imagen de 20minutos

La modelo australiana Imogen Bailey posó en Hamburgo (Alemania) para reivindicar los derechos de los animales con el lema ‘Quita las manos de los conejos’. 

Imogen Bailey.Imagen de 20minutos

La actriz Roselyn Sánchez, en la Gala 25 Aniversario de la Fundación PETA, para la que ella posó desnuda.

Roselyn Sánchez.Imagen de 20minutos

El modelo Patrick Ribbsaeter y su mujer, Avi Siwa, posaron desnudos como Adan y Eva en Bangkok (Tailandia) para pedir el fin de los zoológicos.

Roselyn Sánchez.Imagen de 20minutos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *