Las famosas robanovios más lagartonas… No dejes a tu novio solo ni para mear

Lagartas las ha habido siempre y las habrá pero entre las famosas se clavan unas puñaladas por la espalda de asesinato. Se quitan los novios las unas a las otras y se los restriegan por los morros. Cuidado con las lagartas este verano.

Antes de todo, reflexionemos: ¿por qué llamamos a las mujeres robanovios cuando la culpa la tiene el hombre? Es él el que tiene pareja y la traiciona, no ella. Está claro que romper parejas no es una cosa que se deba hacer pero… ¿Y si tú eres libre como el viento y no estás engañando a nadie? La culpa es de ellos… Aunque ellas también son unas lagartas.

Lindsay Lohan

La actriz alcohólica ocupa el primer puesto. No en vano la llaman ‘la robanovios’ por donde pasa. Entre otras, se enrolló con el ex de Paris con el que se prometió y hizo que Marilyn Manson y Dita Von Teese se separaran, imagina por qué.

Elena Tablada

Todos recordamos a Chenoa llorando en la puerta de su casa al enterarse por la prensa de que David Bisbal la había dejado por Elena Tablada y sus labios de colchoneta.

Angelina Jolie

Jennifer Aniston se llevó el disgusto de su vida al enterarse de que su Brad Pitt la había dejado por la tatuada Angelina.

Melanie Griffith

Antonio Banderas estaba felizmente casado con la también actriz Ana Leza (que sacrificó su carrera para que Banderas pudiera impulsar la suya) cuando… ¡Toma pastillas de goma! Melanie Griffith entró en escena y utilizó sus armas de mujer.

Vanessa Romero

Muy guapa, muy alta, muy rubia y muy espabilada. Vanessa Romero le ‘quitó’ el novio a su compañera de reparto en Aquí no hay quién viva, María Adanez. El chico en cuestión era el productor de la serie.

Carla Goyanes

Eugenia Martínez de Irujo se quedó de piedra cuando se enteró de que su amiguita Carla Goyanes, con esa cara de inocente, estaba con su eterno novio Fran Rivera.

Inma de Gran Hermano

La gaditana esperó a que Rocío saliera de la casa de GH para en fin de año atacar al argentino borracho, Matías, en el jacuzzi.

Vanesa de La Casa de tu Vida

La muy lagarta le quitó el propio a otra concursante, Natalia, en La Casa de tu Vida. Qué fuerte…

Alaska

Pocos saben que el actual marido de la cantante, Mario Vaquerizo, estaba ennoviado cuando conoció a la cantante.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Pues a las lagartass el díaa q me exe noviooo, les corto las orejasss

  2. LAS PEORES SON LAS QUE DICEN SER TUS AMIGAS

  3. hola

    soy una

    AMIGA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *