Las famosas no quieren ser Barbie

Barbie se ha convertido en la musa de estilo de muchas jóvenes amantes de la moda, especialmente desde que Jeremy Scott apostó por su belleza y estilo para vestir a sus modelos en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

barbie-moschino

Sorprendentemente para Nosotras, la moda Barbie ha resultado ser todo un éxito. Tanto es así que la colección de Moschino para la primavera – verano 2015 ya está toda agotada. Viendo lo bien que el público femenino ha recibido la moda Barbie, otras firmas de ropa como The BlondsMatthew Williamson y Diane Von Furstenberg también han querido apostar por esta nueva tendencia: modelos con melena rubia, ojos azules, sonrisa perfecta, piernas estilizadas y cintura de avispa, y looks glamurosos donde el color rosa chicle es el mayor protagonista tanto en vestidos largos, faldas tubo, pantalones apretados.

Las únicas que no quieren seguir la moda Barbie son las famosas. De hecho, muchas de ellas como Cara Delevigne, Suki Waterhouse o Elle Fanning, han abandonado sus rubias melenas para pasarse al castaño o a tonalidades incluso más oscuras. ¿Se tratará de una reacción contraria a la moda Barbie o ha sido pura coincidencia?

famosas-rubias-morenas

Sin embargo, sea coincidencia o persiguiendo un objetivo concreto, las famosas no han conseguido separarse demasiado de los cánones de belleza de Barbie y más desde que la muñeca ha intentado demostrarnos que es versátil y puede abandonar su color favorito y su melena rubio platino para rendir homenaje a a una de las películas más emblemáticas de la historia del cine: ‘Lo que el viento se llevó’. Por este motivo, la rubia muñeca se ha vestido como una de las protagonistas principales de la película.

barbie-lo-que-el-viento-se-llevo

Sea como sea las redactoras de Nosotras.com nos parece excelente que personas con influencia sobre las nuevas tendencias, como estas tres famosas, decidan apostar por su propio gusto y no dejarse llevar por cánones de belleza marcados por una muñeca de melena rubia sintética y extra larga que es perfecta, sin defecto alguno y con medidas completamente irreales. Y es que, ¡que Barbie esté de moda no significa que debamos convertirnos en una!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy cierto…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *