Las famosas que no tienen estilista

Alguna vez os hemos hablado de las famosas y la relación con sus estilistas de moda. Esta figura es fundamental a la hora de crear looks, o eso parece. Y es que hay una serie de celebridades que prefiere prescindir de este profesional a la hora de combinar y elegir sus looks de red carpet.

Y es que el trabajo de los estilistas de moda es muy complejo y lleva muchas horas de trabajo, ya que estos profesionales se encargan de analizar la fisonomía del cliente, apuntar sus gustos y a partir de ahí buscar prendas que realcen su belleza y con las que se sientan a gusto. Detrás de los looks de Óscar de las celebridades siempre hay el trabajo previo de un estilista, tal y como explica esta profesional que ha trabajado con muchas jóvenes actrices. ¡Podéis verlo en inglés aquí!

Pero hay famosas que han optado por prescindir de esta figura y combinar sus looks según su criterio. Es el caso de la modelo Kate Moss, que siempre ha demostrado tener un estilo muy cool en el street style. La actriz Demi Moore tampoco tiene estilista: la propia actriz es la que elige sus looks. January Jones acostumbra a figurar entre las mejor vestidas en eventos, todo gracias a su pasión por los jumpsuits y vestidos elegantes. Su paso por ‘Mad Men’ parece haberle servido de estilista.

famosas_estilistaTodas hemos quedado fascinadas con los increíbles estilismos de Blake Lively, que ella misma elige sin ayuda de ningún estilista. La actriz acierta en cada una de sus apariciones públicas. Otra de las famosas que prefiere seguir su criterio a la hora de elegir vestido es Marion Cotillard. La actriz alemana Diane Kruger tampoco tiene un profesional a sus servicio que le asesore en cuestiones de moda, ni falta que le haga. La actriz acostumbra a acertar con sus estilismos. Además, en más de una ocasión ha optado por maquillarse ella misma.

famosas_estilistaImágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *