Las famosas que no se perdieron la colección de Stella McCartney en LA

Stella McCartney consiguió reunir ayer a una multitud de famosas y celebridades en la tienda de música Amoeba en Los Ángeles. La diseñadora británica organizó la presentación de su colección Pre Fall 2016, muy inspirada en la estética disco de los 70 y en David Bowie. Fueron muchas las celebridades que quisieron acercarse a la mítica tienda de música en Hollywood para descubrir los nuevos diseños de la británica. Actores como Johnny Depp y Orlando Bloom no se perdieron la fiesta, que también contó con la presencia de músicos y rockeros de la escena hollywoodiense.

stella_mccartney_famosasUna de las cantantes que asistió a la presentación fue Katy Perry, con un look de aires retro y seventies, todo gracias a su turbante. Otra de las famosas que asistió al evento fue la actriz Gwyneth Paltrow, gran amiga de Stella McCartney. Las flores fueron las protagonistas del look en negro de la modelo Kate Upton, que se dejó ver por la tienda de música de Los Ángeles.

stella_mccartney_famosasNadie quiso perderse la presentación de los nuevos diseños , tampoco Elizabeth Olsen. La actriz optó por un vestido en tonos rosados estilo camisón. Como buena amiga de la diseñadora británica, la actriz Kate Hudson no se perdió el desfile y presentación de la nueva colección. El negro fue uno de los colores estrella de los looks de las famosas: Demi Lovato fue otra de las asistentes que optó por este tono tan elegante. 

stella_mccartney_famosasPero si hubo una presencia que acaparó todas las miradas, esa fue la de Johnny Depp. Como buen fan del Rock, el actor de ‘Piratas del Caribe’ se subió al escenario junto al cantante Marilyn Manson para tocar juntos. Cuando no era sobre el escenario, el actor no se separó de su esposa Amber Heard. La música estuvo muy presente en la presentación, así como los homenajes a David Bowie.

 

stella_mccartney_famosas

Imágenes: cordon press, vogue, harper’s bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *