Las famosas más solidarias asisten a la gala Unicef

Las famosas de Hollywood no quieren perderse ni una gala en Los Ángeles. Y después de los Globos de Oro, el listón de looks estaba muy alto. Beverly Hills acogió una gala benéfica organizada por Unicef para recaudar fondos para los programas de ayuda infantil. Repasamos los looks de los asistentes a la gala. ¡Seguid leyendo para verlos!

El colectivo de las modelos estuvo representado por dos ex ángeles de Victoria’s Secret. Miranda Kerr sorprendió con un look poco favorecedor, teniendo en cuenta que es una de las tops que mejor viste en eventos. La otra modelo invitada a la gala benéfica de Unicef fue Heidi Klum, que optó por un sencillo vestido recto negro y sin complementos. También vimos a la actriz Nicole Kidman con un vestido en azul klein y detalles en otros colores.

famosas_unicefUno de los colores estrella de los looks de las asistentes a la gala fue el rojo. Lo vimos en el vestido de Louis Vuitton que lució la actriz y cantante Selena Gomez. El diseño dio mucho a hablar por su pronunciado escote y los detalles en la parte inferior del vestido. La actriz Jennifer Connelly fue otra de las famosas que se atrevió con el rojo. Pero si hay una celebridad que se convirtiera en el centro de atención de la gala, ese fue David Beckham. El futbolista británico y el hombre más sexy del 2015 según la revista People fue homenajeado por su labor humanitaria junto a Unicef. Elegante y sonriente, el británico optó por un clásico traje azul marino con una pajarita negra.

famosas_unicefHollywood demuestra una vez más ser solidario. Y nos encanta ver a estas celebridades apoyando el trabajo realizado por esta organización benéfica.

¿Cuál es tu look favorito de las famosas en la gala benéfica de Unicef?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *