Las famosas más deseadas por las mujeres… para la cirugía estética

Parece difícil de creer pero un número importante de las mujeres que asisten a la consulta de los cirujanos plásticos lo hacen con la foto de una famosa bajo el brazo ¿Cuál es el resultado?

Algunas sueñan con tener los ojos de alguna cantante, otras el cuerpo de una actriz famosa, pero de ahí a que visiten al cirujano para que las convierta en ellas hay una gran diferencia.

¿Te imaginas quienes son las famosas más deseadas por las mujeres en lo quirófanos para realizarse cirugías estéticas? En esta lista podemos encontrar norteamericanas, alemanas y una española.

Ve haciendo tus apuestas y si pudieramos construir a una mujer perfecta utilizando el método del Dr. Frankenstein ¿Qué partes de qué famosas ocuparías?

Hace poco noticias cada día publico una nota sobre una declaración que dieron Richard W. Fleming y Toby G. Mayer, doctores del Instituto de Cirugía Estética y Reconstructiva de Beverly Hills en la cuál daban a conocer los nombres de las famosas cuyos atributos tratan de imitarse por muchas mujeres.

¿Quién será la famosa más solicitada?

Según los doctores, la posición de las más anheladas varía según el nivel de fama que tengan. A más fama, más deseo de volverse como ellas, o al menos de tener sus pechos, labios o piernas.

¿Cuáles serán los cuerpos más deseados?

1) Cuerpo

Si le preguntáramos a la mayor parte de las clientas de estos doctores de Beverly Hills ¿Qué cuerpo preferirían imitar al momento de meterse al quirófano para someterse a una cirugía estética? Las respuestas son Jennifer Aniston y en segundo lugar Jessica Biel.

Jennifer Aniston y Jessica Biel son considerados los cuerpos más atractivos por las mujeres que se someten a cirugía estética. Imagen de waofoto.com

Jennifer Aniston cumplió 40 años y su cuerpo podría indicarnos que su edad es menor (nunca ha tenido hijos) y sigue buscando el amor.

El segundo cuerpo más solicitado en los quirófano es de Jessica Biel quien tiene 27 años inició su carrera como modelo y después decidió dedicarse a la actuación, tal vez su buena genética se deba a que por su sangre corren vestigios de sus antepasados (choctaw) nativos americanos, alemanes, franceses, ingleses e irlandeses.

Uno de los cuerpos más solicitados en los quirófanos

Jessica Biel mantiene un romance con Justin Timberlake (quien es un año mayor que ella). Jessica y Jennifer mantienen sus cuerpos trotando todos los días y practicando padel cuando llega el buen tiempo en la playa.

2) Labios

Este es un aspecto característico y muy sensual de las mujeres, si revisamos el catálogo de famosas, las favoritas de la mayoría son Angelina Jolie, Anne Hathaway y Rosario Dawson.

Los labios de Angelina Jolie son muy solicitados. Imagen de tuswallpapersgratis.com

Si alguna vez pensamos que los labios de Angelina no eran naturales, basta echar un vistazo a la pequeña Shiloh que heredó la boca de su mamá, habrá que revisar las imágenes de los antepasados de Angelina y podremos encontrar el origen de esa genética tan envidiada.

Anne Hathaway, posee unos de los labios que más tratan de imitar las mujeres cuando acuden al cirujano plástico.

Anne Hathaway y sus labios que muchas quieren tener

Dentro de poco tiempo la veremos como invitada especial en Los Simpsons ¿serán sus labios uno de los puntos a descatar?

Ahora veremos otros labios que tratan de ser emulados, los de Rosario Dawson.

Rosario Dawson ¿pedirías unos labios así? Imagen de babble.com

Este año cumplirá los 30 y su exotismo se lo debe a la fusión que consiguieron sus padres, él es de origen irlandés- amerindio y ella afrocubana- puertorriqueña.

3) Mejillas

Las mejillas más solicitadas en los quirófanos de Beverly Hills son las de Cameron Díaz, Halle Berry y Heidi Klum.

Las mejillas más solicitadas son las de Cameron Díaz

A pesar de que en Internet circularon unas imágenes en las que se veía su piel muy maltratada por el acné, uno de los secretos de belleza de Cameron Díaz es un tratamiento a base de miel y oro que rejuvenece la piel y combate las arrugas. ¡Apetece probarlo!

Halle Berry cuida la lozanía de su rostro y comparte el mismo tratamiento de Cameron Díaz, aparte de que no perdona sus sesiones de Pilates y yoga varias veces a la semana.

Los pómulos de Halle Berry son envidiados por muchas. Imagen de ultimopase.com

Halle Berry es un ejemplo para muchas personas en el mundo que padecen diabetes ya que a pesar de la enfermedad demuestra cada día que es posible mantener una vida saludable con dieta y ejercicio ya que más allá de la belleza la salud es lo más importante.

4) Nariz

En este tenor encontramos tres nombres Katherine Heigl (de Anatomía de Grey), Amy Adams y Michelle Williams.

Katherine Heigl es uno de los perfiles más imitados

El año pasado fue considerada la mujer más atractiva de acuerdo al portal masculino askmen. Inició su carrera como modelo y existen rumores en la red de que su belleza se la debe en gran medida al bisturí ¿será?

Amy Adams ha llamado la atención de muchas mujeres por su nariz.

¿Te gustaría tener el perfil de Amy Adams? Imagen de people.com

Esta chica de 35 años ha declarado que está dispuesta a sacrificar su imagen con tal de personificar a un personaje que valga la pena, ¿la veremos como Charlize Theron en “Monster”?

Michelle Williams posee una nariz que inspira a un gran número de seguidoras a arriesgarse en el quirófano.

Michelle Williams y su nariz. Imagen de nicehollywoodstar.blogspot.com

La actriz es madre de una pequeña que procreó con Heath Ledger y posiblemente le acompañe a la entrega de los oscares para recibir el galardón póstumo por el trabajo de su pareja en “Batman: The Dark Knight”.

5) Ojos

Para terminar “el rostro más socorrido” encontramos que esta parte tan emblemática podría ser inspirada en tres famosas: Penélope Cruz, Beyoncé y Zooey Deschanel.

Penélope Cruz

Penélope ha confesado que uno de sus secretos es dormir ocho horas diarias y tratar de ser feliz la mayor parte del tiempo. Nunca deja atrás su crema hidratante, un poco de máscara de pestañas y brillo labial.

Beyoncé es la mujer más rica del planeta con menos de 30 años de edad, podríamos pensar que con tantos recursos a su alcance es fácil conservarse impecable, ¿no?

Beyoncé. Imagen de dentromusica.com

Se ha declarado fan de los cosméticos y cremas que anuncia ¿será parte de la campaña publicitaria?, duerme mucho y practica deporte al aire libre.

Zooey Deschanel nació en una familia que se dedica de lleno a la industria del cine.

Zooey Deschanel

Más allá de su trabajo en la pantalla grande, chica y el terreno musical, la gente la recuerda por sus ojos.

¿Qué famosa consideras que faltó en el recuento?

Ver Más…

Gisele Bündchen y su culo ¿Qué hace para tenerlo tan sexy?

¡La cosmética hace milagros! Los caretos de las famosas sin maquillaje

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *