Las famosas en el front row del desfile de Louis Vuitton en Brasil

Brasil fue el destino elegido por Louis Vuitton para presentar su colección crucero 2017 inspirada en el futurismo y en mundo del fútbol. Y muchas famosas internacionales asistieron a la cita en Rio de Janeiro. La ciudad brasileña fue la encargada de presenciar en primicia la nueva colección de Nicolas Ghesquière para la prestigiosa marca.

Las musas del diseñador no se perdieron el avance de la colección para el año que viene. La actriz sueca Alicia Vikander optó por un vestido fresco de estampado floral y exótico para la ocasión, mientras que lució un maquillaje al natural que destacaba su belleza. El diseñador de Louis Vuitton estuvo rodeado de famosas como Catherine Deneuve, así como Jaden Smith, hijo del actor Will Smith. 

famosas_front_row_louis_vuittonAl celebrarse la cita en su país, la modelo Alessandra Ambrosio no quiso perderse la presentación de Louis Vuitton, y fue una de las famosas presentes en el front row. También vimos a la cantante y actriz Zendaya con un impecable look de estética futurista y muy colorido. Louis Vuitton es una marca que reúne siempre a muchas celebridades, y para esta ocasión no fue menos.

famosas_front_row_louis_vuittonPero no sólo actrices y modelos se presentaron a la cita fashion de la semana: también vimos a bloggers como Chiara Ferragni. La blogger italiana, sin duda alguna la más popular a nivel internacional, optó por un mini vestido en denim combinado con una camisa estampada. La it girl y empresaria de moda Miroslava Duma fue otra de las invitadas, y optó por un vestido asimétrico de color negro con detalles blancos.

famosas_front_row_louis_vuittonDespués del desfile de Chanel en Cuba, ahora ha sido el turno de Louis Vuitton en Brasil. ¿Cuál será el próximo país en acoger un desfile de firma francesa?

¿Qué te parece la presencia de celebridades en el desfile de la marca francesa en Brasil?

Imágenes: mujertrend, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *