Las famosas desvelan el secreto de su estilo

Descubre como las famosas dominan su pelo. Te desvelamos sus trucos para lucir siempre un  aspecto perfecto.

Son jóvenes, guapas, con éxito y además su pelo es envidiable, siempre está perfecto ¿Cómo lo hacen? Descubre como Eugenia Silva, Silvia Abascal y Verónica Sánchez dominan su pelo sin la ayuda de los estilistas. Tres cortes, tres estilos, tres peinados. Gracias a la campaña "El secreto de mi estilo" de Pantene Style estas mujeres tan  conocidas nos desvelan su secreto mejor guardado ¿Tienes curiosidad?

Consigue dar volumen a tu melena

Si quieres dar volumen a tu melena es muy sencillo. Sécate el pelo boca abajo y asegúrate que la raíz está bien seca. Con los rulos puedes conseguir esos tirabuzones que permiten lucir una melena más ondulada, desenfada pero eso si con mucho volumen. Eugenia Silva, además nos desvela su toque personal: "con mis propias manos y la ayuda de la laca Pantene Style consigo el volumen que quiero en cada momento".

Eugenia Silva da volumen a su pelo con la laca

Domina el pelo rizado

El pelo rizado es bastante difícil de controlar. Su rebeldía, su volumen, su ondulación hacen que el deseo de lucir una melena lisa, se convierta en un auténtico tormento. Pero antes de amargarte por el tipo de pelo que te ha tocado prueba de sacarle partido. Silvia Abascal te descubre como domina su cabello "mi melena rizada es bastante difícil de controlar, sobretodo después de las continuas pruebas, cambios del rodaje. La solución es muy simple, con la ayuda de la Espuma Pantene Style y mis propias manos, soy capaz de lograr el efecto que busco
Si tu pelo es ondulado, lo tienes más fácil para moldearlo. Aplica una espuma rizos perfectos desde la raíz. Así consigues unos rizos más naturales, más duraderos y sobretodo que no se encrespan.

Silvia Abascal domina sus rizos con la espuma

 Pelo corto,  variedad de estilos

¿Quién dice que con el pelo corto no se puede innovar? La actriz Verónica Sánchez es un claro ejemplo de que a pesar de tener una melena corta se puede lucir looks muy distintos. Para una velada romántica, para una reunión de trabajo… hay que saber jugar con distintos estilos, encontrar el toque perfecto para cada momento. Verónica Sánchez nos desvela su secreto "el truco para mis peinados son mis  propias manos y la ayuda del gel de fijación de Pantene Style".

 

Verónica Sánchez peina su pelo hacia atrás con el gel de fijación de Pantene

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. son buenos los cortes pero pongan mas de moda

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *