Las famosas del Front Row de la MBFW Madrid




MBFW Madrid desde el Front Row

MBFW Madrid desde el Front Row


Clausurada la Mercedes Benz Fashion Week, hacemos un repaso de los rostros conocidos que se dejaron ver en el front row.

Semanas intensas para las apasionadas de la moda. Ágatha Ruiz de la Prada con su colorido desfile puso el broche final a la Madrid Fashion Week. Hasta el recinto de Ifema, sede oficial de la Mercedes Benz Fashion Week, acudieron muchos rostros conocidos que no dejaron pasar la oportunidad de ser testigos desde primera fila, de las propuestas otoño-invierno 2013/14 que han desfilado por la .

Aunque hay que decir que poco tiene que ver el front row de Madrid con el de otras grandes capitales como Nueva York, Londres o París, en el que las celebrities más fashionistas se rifan las primeras filas, en esta ocasión, la presencia de ha sido más comedida.

Alaska y Mario Vaquerizo junto a Bibiana Fernández se dejaron ver en el desfile de David Delfín. El diseñador español cuya apuesta por el blanco es clara, presentó su colección “Missing”, homenaje a su perrita Alicia, que falleció mientras preparaba la colección.

Las famosas del  Front Row  de la MBFW Madrid %

Tampoco perdieron la oportunidad de dejarse ver en el de David Delfín, la actriz Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre.

Las famosas del  Front Row  de la MBFW Madrid %

Trío de mujeres en el desfile de Juanjo Oliva. Marta Torné, Ana Turpin y Elia Galera protagonizaron el front row del diseñador madrileño que apuesta por el próximo Otoño-Invierno 2013/14 por el vestido como prenda estrella.

Las famosas del  Front Row  de la MBFW Madrid %

En el desfile de Angel Schlesser estuvieron presentes Laura Hayden, Mar Flores  y Martina Klein, tres mujeres que guardan cierta relación por el mundo de la moda.

Las famosas del  Front Row  de la MBFW Madrid %

Imágenes: Cordon Press

 



Etiquetas: